Son muchas las interrogantes que vienen a nuestra mente cuando pensamos en esta serie pero hoy estamos aquí para resumirles la polémica que existe entorno a la cancelación de esta gran serie. El punto de nuestra nota es simplemente hacerles un resumen para no confundirlos más.

Anuncios

Como todos sabemos los derechos absolutos del personaje pertenecen a SONY y actualmente los comparte con Disney para su universo cinematográfico, creo que eso ya es de conocimiento de cualquier persona que disfrute las películas de Marvel. Hace unos cuantos años SONY tenía los derechos de televisión de Spider man (recordemos que SONY compró a Spidey en un momento difícil para Marvel) al momento de comprar al personaje ellos aceptaron términos para seguir reteniendo los derechos del personaje.

Anuncios

Uno de estos decía que debían utilizar al personaje en un lapso no mayor a 5 años, si prestas atención entre las películas “Spider man 3” y “El sorprendente hombre araña” hay una separación de 5 años. De hecho entre las series “Spider-Man: The New Animated Series” y “El espectacular hombre araña” también hay 5 años de diferencia.

Anuncios

Sumando a esta presión de tener un tiempo limite debemos agregar que Disney en el año 2009 (año donde estaba en producción la tercera temporada de “El espectacular hombre araña”) compro los derechos de Marvel y estaba ansioso de tener de vuelta a Spidey. Con todo esto encima Sony decidió venderle los derechos televisivos y mercadológicos a Disney. Ahora, no te confundas, Disney tuvo la oportunidad de hacer la tercera temporada… pero hicieron Ultimate Spider-Man.

Ultimate Spiderman - Ver la serie de tv online
Anuncios

Esta es la historia sin tantas vueltas, triste, ¿no?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s