Quizás en más de una ocasión te has encontrado con este sujeto o quizás no…pero desde hace más de 10 años este hombre ha estado en los sueños de muchas personas. Por eso, en esta ocasión y en el mes del terror, horror, leyendas y misterios; Animations Park ha traído un especial de 31 días con muchas cosas interesantes que según nosotros te van a interesar…algunos quizás ya los sabías y otros quizás no.

La historia tiene origen en enero de 2006, un psiquiatra de Nueva York durante una sesión, una joven relató que había soñado en repetidas ocasiones con un hombre al que ni si quiera conocía. Tenia una calva incipiente, las cejas muy gruesas y los labios extremadamente finos, en especial el superior. Mientras oía la descripción, el psiquiatra elaboraba el retrato hablado del sujeto. El cual, a final de cuentas no dio mayor importancia y lo dejó sobre la mesa.


Las cosas comenzaron a tornarse extrañas, cuando en sus siguientes consultas, dos pacientes más confesaron haber visto al mismo hombre en sueños. El psiquiatra decidió hacer más copias del dibujo y comenzó a enviarlas a varios compañeros de profesión. Tiempo después, se percató que el número de personas que habían soñado con este tipo no paraban de aumentar que hasta hicieron una página web para registrar toda aparición del sujeto.

Los psiquiatras comenzaron a darse cuenta que alrededor de dos mil personas ya habían conocido a este sujeto en sus sueños. Sus “apariciones” son de lo más extraño y cito a palabras de especialistas:

“Uno de los pacientes aseguró haberlo visto vestido de Papá Noel. Otro dijo haberse enamorado en cuanto lo vio. Un tercero asegura que cuando sueña que vuela, el hombre lo hace junto a él, y nunca habla”.


Esto ha dado origen a muchas teorías. Una de ellas señala que es una persona real con la habilidad de irrumpir en los sueños de los demás. Hay otra que incluso afirman, que se trata de un proyecto de gobiernos para controlar las vidas de las personas. Existe la hipótesis científica que indica que este rostro forma parte de la “conciencia común”.

2 Comentarios »

  1. 😒como que ya nadie tiene hambre de saber, no curosean suficiente para poder escribir algo más verídico. Es cierto que el sujeto aparece en los sueños de algunas personas, pero se piensa que es por que la forma de su cara te hace pensar que lo has soñado. No tiene nada de terror, simplemente es algo de tu subconsciente. En serio, no hagan eso de copiar y pegar quedan mal. . .

    Me gusta

    • Hola Angie ! nos da gusto que nos escribas. Dando replica a tu comentario aquí diremos unas cosas que quisiéramos dejar en claro:
      1) No buscamos que nos creas, nuestro trabajo no es hacer que la gente nos crea con este tipo de historias que vamos a traer a lo largo de este mes.
      2) Al parecer no leiste la nota o la leiste y no quedó en claro.
      3) Lo que llamas “Copiar y pegar” realmente se llama paráfrasis y es algo que TODOS HACEN.

      4) No señalamos la nota como de terror dejamos en claro en la misma nota de que va la serie de historias.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s