Cancelación

It's Time to Discover (or Rediscover) the Teen Titans Animated ...

De acuerdo a IGN, La razón principal fueron los juguetes de la serie. Un conflicto comercial entre Mattel y Bandai Namco provocó la caída de los jóvenes titanes originales. Cuando la quinta temporada de Teen Titans comenzó a emitirse, Cartoon Netwook firmó un acuerdo comercial exclusivo con Mattel para la comercialización de los juguetes de las series de la compañía, sin embargo, la licencia de los juguetes de los Teen Titans era de Bandai Namco.

Las mejores referencias del nuevo tráiler de Teen Titans Go! | Trend

Los Titanes eran el punto negro en el cuadro de este negocio, Mattel presionó a Cartoon Network para que cancelara esta serie y de esta manera todos los shows que eran parte de la programación del canal serían parte de su acuerdo comercial.

Teen Titans Go! to the Movies incorpora a Wonder Woman y Green ...

Como dato curioso, la nueva versión, “Teen Titans GO!” ha tenido más premios y nominaciones que la serie original. Lograron ganar un premio BAFTA y por si fuera poco, Los juguetes de los TT GO! son distribuidos por MATTEL.

Críticas

Пин на доске Teen Titans

La serie tuvo criticas mixtas por parte de los medios especializados. La serie fue criticada de la misma manera que Teen Titans GO!. El argumento que era usado en contra decía que los Teen Titans eran muy infantiles. Cartoon Network respondió de la siguiente manera:

“La misión principal era hacer un show sobre súperhéroes bueno para los niños. Ahora bien, si a los fanboys les gusta los Jóvenes Titanes también, eso es genial, pero no era nuestra misión.”

Inspiración

Los Teen Titans fueron una fuente de inspiración en su tiempo para que diferentes artistas expresaran sus habilidades en dibujo inventando historias o mostrando una faceta diferente de los personajes que ya conocemos. El más conocido es Gabriel Piccolo, un artista brasileño que se volvió viral al mostrar una versión sumamente atractiva de los Teen Titans, aquí te dejamos un poco de su arte y sus proyectos.

Pin en Monster high
Illustrator and Comic Artist Gabriel Picolo | Illustration | ARTWOONZ
the last day of summer by Picolo-kun on DeviantArt
💛🖤Batgirl💛 Gabriel Picolo Arts💛 | Teen Titans Amino
Gabriel Picolo Talks About His Casual Teen Titans – COMICON

Como era de esperarse, DC COMICS no dejó escapar a este artista y rápidamente lo buscó para que trabajara en la editorial. Recientemente participó con Kami Garcia en el nuevo sello de DC dedicado a jóvenes lectores. Su trabajo se llama “Teen Titans: Raven”.

Teen Titans: Raven: Garcia, Kami, Picolo, Gabriel: Amazon.com.mx ...
Pin en Jovenes titanes
Kami García y Gabriel Picolo unen fuerzas en “Teen Titans: Raven ...
Kami García y Gabriel Picolo unen fuerzas en “Teen Titans: Raven ...

La buena noticia es que esta historia de Raven dio buenos resultados y ya trabajan en el siguiente comic centrado en un amigo de Raven…

Teen Titans: Beast Boy. Nuevo novela gráfica de DC Ink

Diseño de Robin

Teen Titans vs Robin (parte 1) - YouTube

Los encargados de la serie mencionaron en su momento que para el diseño de Robin tomaron las mejores cualidades de los Robins que conocemos en los comics. Como por ejemplo, Tim Drake, Jason Todd o Carrie Kelley. De esta manera dejarían que el espectador llegue a su propia conclusión basándose en lo que conoce de los comics independientemente si en la serie mencionaban si era Dick Grayson o no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s