Antes que nada debemos dejar en claro que esta es una pequeña recopilación de declaraciones oficiales, rumores desmentidos y confirmaciones de parte de la gente involucrada. Cuando tengamos noticias sobre casting o fechas de estreno, lo comunicaremos de inmediato.

CASTING

Search projects | Photos, videos, logos, illustrations and ...

A pesar de no tener todavía un anuncio de casting los productores de la serie tienen sus ideas claras sobre los criterios que tomarán a la hora de seleccionar a sus actores, ellos comentan:

“Estamos encantados de tener la oportunidad de dirigir esta adaptación de acción en vivo de Avatar: The Last Airbender. No podemos esperar para darnos cuenta del mundo de Aang tan cinematográficamente como siempre lo imaginamos, y con un reparto culturalmente apropiado, sin blanquear “.

Avatar: The Last Airbender skins are coming to Smite

Posteriormente en enero de 2020, el insider DanielRPK, mencionó que la serie está buscando un elenco mayormente asiático y un niño asiático de 12-14 años para interpretar a Aang. Esto obviamente lo tomamos como rumor pero tengamos en cuenta que este insider tiene cierto grado de respeto dentro de los periodistas.

Imagen

Uno de los datos confirmados de la serie es que Dante Basco (quien dio voz a Zuko en la serie animada) también ha sido elegido para un papel en la próxima serie de Netflix, pero no regresará como el Príncipe Zuko. Esperemos que no le den un papel importante para quedar bien y al final no tenga las capacidades actorales necesarias.

REGRESA EL EQUIPO ORIGINAL

Bryan Konietzko, Michael Dante DiMartino - Bryan Konietzko Photos ...

Los creadores originales de Avatar, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko están involucrados solo que en este proyecto serán los productores ejecutivos y showrunners. La mejor noticia es que el compositor Jeremy Zuckerman también regresará para componer la música, por lo tanto, tendremos la misma épica de las series animadas.

Meet Jeremy Zuckerman- the musician who defined the essence of ...

Producción

To Heal - The Legend of Korra (Jeremy Zuckerman) - YouTube

A finales de mayo de 2019, Bryan Konietzko compartió una actualización sobre la producción del programa diciendo:

Nos estamos mudando a un nuevo espacio de oficinas, pasando a la siguiente fase de producción. Nuestro equipo central está creciendo. Estamos escribiendo, planeando y probando. Aunque hay muchas cosas nuevas para nosotros en este proceso de acción en vivo, hemos estado en este largo viaje en montaña rusa dos veces antes y muchas de las subidas, giros y vueltas nos parecen familiares. En este momento, todo parece lento, y estamos ansiosos por acelerar; antes de que nos demos cuenta, todo se moverá demasiado rápido y sucederá todo a la vez. Para aquellos que están ansiosos por ver esta nueva serie y están preguntando si todavía tenemos un avance: gracias por su entusiasmo, sinceramente, pero no querrían ver una versión de esta serie que se realizó dentro de los 9 meses. Demasiada tarifa de Hollywood es acelerada y los resultados hablan por sí mismos. Afortunadamente para nosotros y esta serie, Netflix se compromete a hacerlo bien “.

En septiembre de 2019, Bryan Konietzko compartió algunas imágenes antiguas del storyboard de la serie animada original. Tal vez para buscar inspiración.

Imagen

En marzo de 2020 , Bryan compartió una pequeña actualización sobre la serie decía:

“En otras noticias, perdón por la falta de actualizaciones sobre la adaptación de acción en vivo de ATLA. Ha sido un proceso lento, más lento de lo esperado. Pero cosas muy emocionantes están en proceso en el proyecto … Aguanta ahí. Compartiremos información tan pronto como podamos. 💙⬇️💙 Pero hay cosas más importantes que suceden en el mundo … Seguramente será un viaje difícil durante los próximos meses, al menos. 💙 Entonces, nuevamente, intentemos tener cuidado ”.

Una actualización un poco vacía pero es entendible debido a la situación actual.

Rumores desmentidos

Avatar: What Happened To Zuko After The Last Airbender Ended

Existieron rumores que decían que serían 4 temporadas para adaptar el comic donde Zuko encuentra a su madre pero el cocreador de la serie Bryan Konietzko mandó a volar esos rumores. Triste pero cierto, lo siento, Zuko.

No olvides leer todo nuestro contenido y estés pendiente de lo nuevo haciendo click ¡Aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s