Noticias

Nickelodeon ofrece trabajo para artistas.

Así es como acabas de leer esta es una gran oportunidad de unirte al gran grupo de colaboradores que hacen posible esas grandes historias animadas que a lo largo de estos años han traído a la pantalla grande y chica. Nick Animation ha iniciado con un proceso para reclutar a los talentos alrededor del mundo que les guste la animación 2D y los shows de televisión.

En palabras del estudio comentan que están ofreciendo a todos estos artistas, la oportunidad de perfeccionar tus habilidades artísticas mientras trabajas en sus animaciones 2D y CG shows de televisión animados. Están buscando diseñadores talentosos, pintores y story artists. Existen tres avenidas creativas para seguir: General Design Track, Storyboard Track y CG Generalist Track.

Cada una de estas áreas es una gran oportunidad de trabajar con Directores, Supervisores y guías de arte. Sabes qué es lo mejor de todo esto …¡QUE NO TE PIDEN EXPERIENCIA!

Nota: ¡OJO! no tener experiencia no es lo mismo que no tener un portafolio…así que más vale que tengas uno.

Sólo aplica y ya… esta es tu gran oportunidad (recuerda que debes saber inglés y tener papeles en regla ya que es de los requisitos para poder laborar en los Estados Unidos).

Para más detalles visita la página de Nick Animation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: