Así es como acabas de leer esta es una gran oportunidad de unirte al gran grupo de colaboradores que hacen posible esas grandes historias animadas que a lo largo de estos años han traído a la pantalla grande y chica. Nick Animation ha iniciado con un proceso para reclutar a los talentos alrededor del mundo que les guste la animación 2D y los shows de televisión.

En palabras del estudio comentan que están ofreciendo a todos estos artistas, la oportunidad de perfeccionar tus habilidades artísticas mientras trabajas en sus animaciones 2D y CG shows de televisión animados. Están buscando diseñadores talentosos, pintores y story artists. Existen tres avenidas creativas para seguir: General Design Track, Storyboard Track y CG Generalist Track.

Cada una de estas áreas es una gran oportunidad de trabajar con Directores, Supervisores y guías de arte. Sabes qué es lo mejor de todo esto …¡QUE NO TE PIDEN EXPERIENCIA!

Nota: ¡OJO! no tener experiencia no es lo mismo que no tener un portafolio…así que más vale que tengas uno.

Sólo aplica y ya… esta es tu gran oportunidad (recuerda que debes saber inglés y tener papeles en regla ya que es de los requisitos para poder laborar en los Estados Unidos).

Para más detalles visita la página de Nick Animation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s