Saltar al contenido

¿Qué pasó con la serie “Thundercats (2011)”? ¿De qué nos perdimos?

Posiblemente tiene uno de los mejores inicios de una serie transmitida por Cartoon Network, tiene sus puntos bajos alrededor de la temporada pero en general es un producto aceptable e interesante.

La serie fue cancelada según uno de los involucrados por una “decisión de negocios”. “¿Por qué el show no continuó, había muchas capas”, fue lo primero que se dijo en referencia a la cancelación.

Poco tiempo después, Dan Norton (director de arte de la serie) comentó que de cierta manera, Legends of Chima de LEGO se parecía a ThunderCats, y que las licencias son caras. Por eso, sugirió que a Cartoon Network se le hizo más barato crear su propia cosa.

También señaló que la serie tenía un horario muy raro. Ya que la serie estrenaba episodios los viernes a las 8:30. Debido a esto, los niños no comprarían juguetes para un espectáculo que nunca vieron. Fue una decisión equivocada tras otra. Las criticas iban de maravilla y fueron el show más querido en el espacio 18-34, pero como le pasó a Young Justice, no vendían los productos mercadotécnicos suficientes.

¿Qué tenían preparado para la segunda temporada?

La creación de los Snarfs, la historia de Slithe con Lynx-O (que también explicaría cómo Slithe y los lagartos llegaron a estar del lado de Mumm-Ra). En un panel de PowerCon los creadores revelaron algunas partes que no podremos ver, incluyendo historias más oscuras alrededor de Pumyra, Slythe, y la (posible) muerte de Tigro. No todo está perdido, si lograron salvar a Young Justice, ¿por qué no a los Thundercats?.

La mejor página para ver Thundercats se llama Serieslan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: