Como bien nos hemos dado cuenta. Actualmente en Estados Unidos se ha desencadenado una oleada de manifestaciones agresivas y no-agresivas por la muerte de George Floyd a manos de un policía blanco y racista. Esto ha escalado hasta el mundo del entretenimiento en cuanto a la toma de acciones que las compañías han hecho y tendrán que hacer para sus actores y personajes afroamericanos para de alguna manera tomar cartas en el asunto con el racismo.

Es el caso que nos hemos enterado que dentro del reparto de actores que dan voz y vida a personajes como Mike Henry a Cleveland Brown en Family Guy ha dicho que retira su voz del personaje y que dará paso a un actor de voz afroamericano ya que piensa que eso es lo más adecuado. Aquí les dejamos un tweet que compartió desde su perfil para que chequen lo que nos dijo:

En el equipo de Los Simpsons declararon una nueva poliza de audición en la que actores blancos no podrán audicionar para personajes negros y que tomarían cartas en el asunto con los personajes. Personajes que han sido interpretados desde 1990 hoy en día sufrirán cambios por decir algunos : Carl & el Dr. Julius Hibbert.

Te invitamos a que sigas conectado con nosotros leyendo nuestras otras entradas y nos dejes tus comentarios y síguenos en nuestras redes sociales para estar al tanto de todo:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s