Noticias

La nueva película de Scooby Doo ya está disponible en formato digital

Regresa el carismático e inolvidable perro gran danés Scooby para contarnos cómo logró reunir a la gran pandilla que nos regalo varios años de aventuras. Todos ellos volverán a montarse en su mítica camioneta llamada La Máquina del Misterio, para resolver el misterio más desafiante hasta la fecha.

15scoob-2-mediumSquareAt3X

Director: Tony Cervone

Idioma: Latino/Subtitulada/Original 

Sinopsis: Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

scoob

Criticas

Captura de pantalla (8288)Captura de pantalla (8289)

Está teniendo criticas mixtas por parte de la critica. Por un lado dicen que es divertida, entretenida y un producto ideal para pasar el rato. Por otro, dicen que es una película que no tiene la magia de la serie.

Destacan que es tan confuso el origen que quieren darle a los personajes que te quita toda expectativa de seguir viéndola. Por último lo que más se repite del lado negativo es… misterio poco y debió durar mucho menos de 90 minutos. Un producto carente de creatividad.

Por el lado positivo, dicen que no es espectacular ni innovadora pero es muy divertida, tiene nostalgia y que logra crear un universo cinematográfico. Recordemos que se venía hablando de hacer más películas de los personajes de Hanna Barbera.

scoob-hero.jpgitokdzz2Hwa8-1280x720

Al final la única opinión que debe importante es la tuya, ¿qué te pareció la película?.

Link 1

Link para Google Play

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: