Noticias

Netflix, CBS, Disney + van por todo.

post1

Hola nuevamente en esta ocasión les traigo las noticias de la semana y quizás muchos de ustedes no se habían enterado de lo que el mundo del entretenimiento nos tiene para todos nosotros.

De las primeras noticias que me enterado esta semana es que CBS y Viacom han acordado trabajar juntos para poder lanzar una plataforma de streaming y hacerle frente a Netflix y a la nueva plataforma a debutar, Disney plus. Según reportan distintos medios oficiales del entretenimiento en estados unidos se comenta que este tipo de colaboración o unión de estas grandes cadenas traería la unión de MTV, Nickelodeon, Comedy central, Paramount pictures, entre otros.

Ahora una de las grandes diferencias en cuanto a usuarios según registrados por medios oficiales Netflix cuenta actualmente con 151 millones de suscriptores y se espera que este año cierre con 200 millones mientras que en CBS esperan alcanzar al menos el 20% de clientes que tiene Netflix a finales del año próximo.

De todo esto podemos decir que:

wewe

En mi sincera opinión creo que nickelodeon no ha sabido manejar bien su series y su nuevo contenido. Las recientes películas trabajadas por Netflix donde vimos a un Rocko y aún Zim dejan muchas opiniones divididas y muchas dudas respecto al futuro del contenido o de lo que alguna vez fue parte de la familia de Nickelodeon lo que sí podemos decir es que Netflix hasta este momento es el grande del streaming y se espera que Disney plus le quite gran mayoría de sus usuarios por qué los precios de suscripción y la calidad de los contenidos pues están a la altura de la misma cinematografía de Disney.

dsny

La salida viable para los familiares de Nickelodeon

nickelodeon

De todas estas noticias y sobre todo el contenido multimedia puesto a confrontarse debo hacer hincapié en que toda la familia Nickelodeon o sea, los personajes más queridos por muchos de nosotros deberían salir en plataformas como Netflix . Si bien se dice lo de CBS y Viacom Netflix ha tenido un acierto al sacar Invasor Zim y creo que bajo esa formula de calidad o metodología aplicada en esa película deberían estarse trabajando otras películas como con Rugrats, Los castores, Cat-Dog y otros más.  Disney se esta poco a poco apoderando de casi todo y no todo podré salir como debe ser en pantalla chica o grande debido a que sus contenidos están ajustados para toda la familia.

Hasta aquí me despido amigos, mañana les traigo más y próximamente les traeré contenido especial que seguro les va a encantar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: