Películas

Invasor Zim: la película, un digno regreso de una serie que ayuda la difícil situación de Netflix.

¡Hola de nuevo amigos!

En esta ocasión quiero platicarles de lo que me pareció la película “Invasor Zim y el poder de Florpus” y es que es hasta hoy que yo la he podido ver después de la agenda apretada que he tenido y la verdad que me he quedado sorprendido con el resultado, te contaré mis razones :

 

¿De qué trata?

invader-zim.jpg

Primero debemos decir en pocas palabras sobre la trama de esta película que ha sido trabajada por Netflix y Dirigida, producida así como escrita por Jhonen Vasquez, el mismo creador del programa de televisión que salió hace muchos años y se transmitió por Nickelodeon y que pertenece a los finales de la época dorada de la misma compañía.

La historia comienza con un Dib Membrana o mejor dicho Dib lleva años de sin salir de su habitación por estar profundamente obsesionado con Zim quien es su archirrival, no ha salido ni a respirar aire al patio de su casa. A causa de esto Dib pierde gran parte de su apariencia física por permanecer vigilante por el alienígena y algún posible plan malvado para dominar la tierra.

Cuando al fin sale al patio de casa Dib sale inmediatamente a confrontarlo y saber qué ha sido de él todo el tiempo que no salió. Dib se da cuenta que esto ha sido el primer plan de Zim para quitárselo del camino y poder conquistar la tierra lo que le permite avanzar a su segundo plan. Por otro lado, tenemos a un Zim que durante mucho tiempo estuvo nada más y nada menos dentro de un inodoro riendo y esperando el momento perfecto para salir ya que, el sabía que si no salía Dib se mantendría inmóvil esperando su regreso .

Invader-Zim-Enter-Florpus

Pero aquí viene la parte interesante Zim y Dib tienen algo en común que lleva a desarrollar la trama de esta película y es que ambos pierden sus motivaciones para seguir haciendo lo que les gusta lo cual lleva a Dib a cometer el error más grande al creer que se puede aliar con Zim para demostrarle a la humanidad y a su padre que el siempre había tenido la razón sobre Zim.

 

Lo bueno de esta película es lo que le falló a “La vida moderna de Rocko”

invaderzim-650x366

Lo bueno de esta película es lo que le hizo falta a “La vida moderna de Rocko” y no es que tengamos que hablar del doblaje en español para comparar sino de, la historia y las razones para haberla hecho. Funciona muy bien las razones para ejecutar esta película al mismo tiempo que hacerla y cómo se van desarrollando los personajes para llegar a su conclusión.

Un punto bueno de esta película y haciendo de lado la otra película que no es el tema hablar a “Invasor Zim y el poder de florpus” regresa su doblaje original y vaya que parece que las voces no les afectó el tiempo eso en verdad, lo agradezco porque hicieron un trabajo sublime.  Claro en inglés la película recupera el elenco original y se ejecuta muy bien pero estamos hablando del trabajo doblado al español.

Su animación, paleta de colores y su comedia se mantiene y se aplaude .

AAAABadwWJKkyIEQXnvWgcYQdEK73BuCq2vb2x3Ov4k2PIdCTrw_b3lZ-_qzOkH-VFH-CnRtIik6XiKTNqKlvQuv2Djqzxce1Y26tg

Es asombroso la manera en como hacen entretenida esta película y que no te duermas en el trayecto. Los colores son agradables a la vista y su comedia se mantiene como en aquellos años en el momento preciso se lleva a cabo. La animación hace unas pequeñas apuestas arriesgadas por animación en computadora o CGI pero es leve, la mayor parte me parece que ha sido por computadora pero esas tomas o movimientos me parece una buena apuesta y resultó bien al producto final…añade calidad.

Conclusión

zimbi

En horabuena si no has visto esta película y aún piensas para hacerlo te recomiendo que la mires, no vas arrepentirte. Es una película entretenida y claramente es para toda la familia.

Nuestra calificación para esta película es :

93%

Déjanos en los comentarios tu opinión al respecto los estaremos leyendo. Nos vemos a la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: