Hola amigos los tenía muy abandonados y durante todo este tiempo no he dejado de pensar en ustedes . Es por eso, que en esta ocasión les hago el compromiso de más contenido por acá y que mejor manera de comenzar con Pokemon …así es, el día de ayer instalé este juego en mi smartphone que está disponible para Android y iOS y que tenía esperando un tiempo por jugar y te quiero dar mis primeras impresiones y opiniones al respecto.

 

Personajes de la saga aparecen 

1562251920_766874_1562251993_noticia_normal

Una de las primeras impresiones con este juego es que tenemos a personajes con los que comenzamos a ver esta saga animada y manga. Los inolvidables Brock y Misty están de regreso como lideres de gimnasio y como tus compañeros de equipo para enfrentar rivales en modo historia.

Batallas y especiales que sorprenden

pkmn batalla

Las batallas a diferencia de Pokemon Go (comparándolo únicamente con otro para móvil) no tienen que ser por acudir a alguna parada en otra zona de donde lo estes jugando y es que en este juego hasta el momento no te obliga a ir de paseo por el vecindario para lograr cosas. En contraste, dentro de este juego existen los micropagos y me parece una mejor opción para ir avanzando a medida que exploras el juego.

Volviendo al tema de las batallas me resulta muy interesante los combates de 3 a 3 y que es algo que siempre soñé desde la primera vez que jugué Pokemon cuando debutó en Gameboy Color … sí estoy algo grande para decirte que llegué a jugar Gameboy Color . Sin embargo, no me resulta impresionante el hecho de que haya añadido ataques especiales, me recuerda a juegos como Naruto donde utilizabas la especial tras ciertos ataques que te iban dando la posibilidad de ejecutarlos.

 

Un modo historia, equipos y episodios que causan nostalgia

pkm1

Me causa nostalgia el hecho de que el modo historia así como sus episodios y modalidades de equipo son tan parecidos a la serie animada. Recuerdo cuando era niño y jugaba a Pokemon con mis primos hacíamos equipos de dos o hasta cuatro para pelear con otros cuatro era algo muy divertido. Aquí en este modo de tres contra tres es el sueño hecho realidad y lo más cool es que puedes armar tu equipo a medida que avanza el modo historia puedes realizar cambios en tu formación a la hora de tus combates.

A medida que avanzas en los combates puedes ir adquiriendo más experiencia como es habitual en los juegos de Pokemon y demás así como nuevas habilidades que te permitan mejorar en tus encuentros.

¡Recomendado! 

final

Para no hacer el cuento largo queremos recomendarte descargar este juego a través de tu smartphone para Android o iOS y nos cuentes que te ha parecido a ti este juego te leemos en los comentarios

Descargar en Play Store

Descargar en App Store

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s