Siempre que nos reencontramos con un actor que queríamos mucho de jóvenes nos preguntamos, ¿qué pasó con su carrera? ¿tuvo éxito? ¿utilizó su talento de manera correcta?… vamos preguntas que te haces con morbo para saber si todas las alabanzas que le llegaban antes a ese actor estaban justificadas. Hoy vamos a investigar a fondo a Victoria Justice, una de las actrices consentidas de Dan Schneider. Bueno, veamos algunos de los proyectos más relevantes…

Jungle Master (2013)
Una película masacrada por la crítica y sus espectadores, Victoria dio voz a Rainie y se llevó buenos comentarios debido a que no tenía tanta experiencia en este tipo de trabajos.

p11014908_i_h12_ab

Naomi and Ely’s No Kiss List (2015) 
Posiblemente el mejor protagónico de Victoria, una actuación de 10, logró dar un personaje bien hecho y con el respaldo de buenos directores se llevó las palmas. Básicamente la historia gira alrededor de dos amigos Naomi (Victoria Justice) y Ely (Pierson Fod) que se conocen de la infancia, ambos se enamoran del mismo chico lo que provoca una ruptura en la amistad que conduce a diversas situaciones para aceptar la sexualidad de su amigo.

tumblr_ofkiomZXwr1rvux6mo3_500.png

Eye Candy (2015) – Cancelada
Una trama interesante donde Victoria era la protagonista, su personaje llamado Lindy Sampson era una hacker que expone los secretos más oscuros desde planes terroristas hasta asesinos seriales. La historia inicia con el secuestro de su hermana poco tiempo después de ser acosada por asesino en serie.

eye-candy-mtv-tv-review.jpgEsta serie duró 10 episodios, sin embargo, las audiencias eran demasiado pobres y en abril del año siguiente la serie fue cancelada. Posteriormente Victoria comentó lo siguiente: “Eye Candy no regresará para la temporada 2, a pesar de que muchos de ustedes se sentirán tristes / enojados, sepan que interpretar a Lindy Sampson es algo que me encantó y que apreciaré mucho en mi corazón”.

The Rocky Horror Picture Show: Let’s Do the Time Warp Again (2016)
Otro buen papel, una lastima que el estreno estuviera tan escondido en el canal FOX, la promoción que buscaron pasando los primeros 25 minutos en la San Diego Comic Con no le sirvieron mucho. Es realmente entretenida y un papel muy diferente a todo lo visto antes por esta actriz.

rhps-day10_scn34_sw-003956_hires2-h_2016

The Outcasts (2017) 
Una película muy pesada y con toques de comedia que no funcionan para nada, pero volvemos a lo mismo… Victoria hace un buen trabajo y prácticamente es la única actriz que se le nota que quiere estar ahí. La trama sigue a un grupo de adolescentes desajustados que se unen para derrocar a los populares de su preparatoria.

MV5BMmI2YTRkZmUtYzUzMy00NmEzLWIyNWItNjZkMzQ2OTgwYzI1XkEyXkFqcGdeQXVyMTk4OTA2Nzg@._V1_.jpg

Queen America (2018) – Facebook Watch
La serie que usualmente recomiendo cuando me dicen que esta chica no vale la pena como actriz. Ella no es protagonista en esta serie pero destaca como un personaje recurrente y lo hace EXCELENTE cada vez que aparece en cuadro… lamentablemente… la serie es una porqueria, la típica serie de “vamos a formar a la mejor modelo sin importar lo malas que nos veamos”. ¿Ya comenzamos a notar los patrones que tienen los proyectos de Victoria?.

Victoria-Justice_-Queen-America-Promo-Material-2018--01-670x447.jpg

Summer Night (2018)
Un mal proyecto con una linda fotografía donde Victoria hace el trabajo más aburrido en su carrera. La película tuvo críticas mixtas a pesar de tener un estreno en el festival de cine de Atlanta.

D6PJ48hW0AUqbJi

En conclusión, es una buena actriz y tiene el talento para estar en las grandes ligas pero escoge proyectos que llegan a malo-pésimo. Los invito a ver cualquier proyecto en esta lista (en especial Queen America) para ver todo el talento que tiene esta chica.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s