Saltar al contenido

¿Se merece la serie “Zoey 101” una renovación?

Como siempre iremos directo al grano para después desarrollar brevemente nuestra opinión. No, no se merece la consideración a una renovación. Antes de Zoey nos encontramos con el sujeto que nos dio un millón de consejos escolares, Ned y justo detrás de él nos encontramos con Drake y Josh (esperamos todavía una confirmación para su regreso después de las insinuaciones de los protagonistas). Claro que es una buena serie, nadie lo niega, pero hablamos de posibilidades y tramas “congruentes” con lo que hemos visto en temporadas anteriores. ¿Zoey regresa a la academia como maestra? ¿con hijos y sin Chase? ¿realmente es necesario seguir exprimiendo la serie?… en estos temas nos volvemos repetitivos y ponemos en la mesa el tema “audiencias”, actualmente Nickelodeon compite en su rama contra Cartoon Network y Disney Channel, por supuesto ellos pierden audiencia a medida que avanza cualquier serie nueva y esto solo refleja lo desesperados que están por rascar la poca audiencia de sus mejores series.

zoey 101 Ahora después de todo lo que te acabo de contar vas a preguntarte… ¿por qué a pesar de todo esto quiero que la serie regrese?… los protagonistas, como todo buen espectador que mira día a día su programa favorito, le deseamos lo mejor a los actores que desempeñan con entusiasmo sus personajes. No es sorpresa para nadie que el único actor que tiene un trabajo estable y reconocido de esta serie es el novio de Zoey, Austin Butler:

fe76fafccda1e9726c3bfd92d477f3eb_XL.jpg

Todos los otros actores no tienen el reconocimiento que alguna vez se pensó que conseguirían debido a su talento, Victoria Justice no trabaja en cine y en televisión tiene más fracasos que nadie en este reparto (aún considerando Victorious), Sean Flynn desaparecido a más no poder, Matthew Underwood debido a recientes escándalos su carrera está frenada, Erin Sanders quien consiguió un trabajo estable en Big Time Rush pero está frenada ahora mismo (por decisión propia) y por último Jamie Lynn Spears… no creo que deba explicar su situación.

nickreunion

En conclusión, la serie no tiene el mérito para regresar pero como fan me encantaría volver a ver a la pandilla reunida y con trabajo. Por cierto hace tiempo sacaron un documental donde explican la situación de Jamie Lynn Spears en aquellos tiempos donde descubrió que estaba embarazada, si quieres informarte un poco te lo dejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: