Noticias

Condenaron a un cazador a mirar ‘Bambi’ una vez al mes

La justicia Disney llega a las mejores prisiones, el cazador David Berry y sus hijos acostumbraban a llevarse las cabezas y las astas de los ciervos que cazaban de noche como un trofeo alrededor de unos 3 años … afortunadamente oficiales se percataron de esto y procedieron a buscarlo para rendir cuentas.

Randy Doman (El jefe de la división del Departamento de Conservación de Missouri), comentó a The Washington Post lo siguiente: “tomar solo las cabezas es la versión de esta gente de conseguir un trofeo. Aunque hay casos en los que los cazadores furtivos van tras las astas con fines de lucro, este grupo lo hacía más bien por la emoción de la matanza en sí misma”.

Lo que llamó la atención fue la condena que le pusieron… Berry debe ver al menos una vez al mes la película de Disney, Bambi, durante su encarcelamiento en la prisión de Lawrence. Esta es la cara del afortunado cazador:El cazador furtivo David Berry deberá ver como mínimo una vez al mes Bambi durante el año que pasará en prisión.

  • Este hombre también ha sido sentenciado a 120 días de cárcel en el cercano condado de Barton por una violación de libertad condicional por armas de fuego.

“Los animales eran sus trofeos de caza logrados ilegalmente, principalmente de noche, y solo querían sus cabezas porque el resto lo dejaban atrás”, comentó Don Trotter.

No todos piensan que esto es correcto, Raymond Brown, editor de la revista Outdoor life, calificó la cinta como “el peor insulto hecho nunca a los cazadores estadounidenses”. Lo mejor de todo es saber que los hijos de este hombre tendrán ese pequeño ejemplo de lo que es correcto.

Fuente: Springfield News-Leader.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: