Para empezar quiero dejar en claro que este post es para mostrar mi postura sobre esta situación que dio de qué hablar esta mañana debido a la respuesta del creador de Gumball a un seguidor. 

Desde enero se viene hablando sobre la permanencia de Gumball en Cartoon Network debido a los diferentes rumores que rodean a la cadena ya que cancelaron “Clarence” e hicieron demasiados cambios dentro de su programación. El dia de ayer el creador de Gumball respondió a un fan de Brasil y dejó una gran pregunta… ¿Gumball termina después de su sexta temporada?

Captura de pantalla (11719).png

El fan dice lo siguiente: “Hey mr @….. soy solo un chico brasileño que va a visitar por primera vez el “tea land” y quisiera saber si el elenco de TOWOG aún está trabajando en el estudio de cartoon network del reino unido y si no te molesta humildemente te pido permiso para un fan tour ? como única oportunidad en el reino unido.”

Ben respondió lo siguiente: “lo siento amigo ya no vivo en inglaterra. el lugar aún existe pero ya no es para gumball. aun asi que te diviertas.” 

En mi opinión, Ben Bocquelet quiere decir que el espacio en donde Cartoon Network se dedicaba a trabajar contenido de la serie, se dedica a otra serie ahora o se dedica a otras cosas. No debemos preocuparnos del regreso de Cartoon cancelaciones locas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s