¡ Hola amigos y fieles seguidores de Animations Park ! En esta ocasión les estaremos compartiendo algunas películas y series especiales para esta época navideña. Por lo cual consideramos las siguientes para que disfrutes en estos días de vacaciones o de tiempos de paz.

 

El Origen de los Guardianes (Rise Of The Guardians)

FR_1

Sinopsis:

Generación tras generación, guardianes inmortales como Santa Claus, el Conejo de Pascua y la Hada de los Dientes protegen a los niños del mundo de la oscuridad y la desesperación. Sin embargo, un ser maligno llamado Pitch Black planea derrocar a los guardianes dañando la creencia que tienen los niños en ellos. Jack Frost es el encargado de enfrentarse a los planes de Pitch y salvar a los Guardianes de la destrucción.

Mi pobre angelito 1 y 2 (Home Alone 1 & 2 ) 

hnn

Sinopsis:

Un encantador niño de 8 años desafía a un torpe par de ladrones cuando, accidentalmente, sus padres lo olvidan en casa. De las películas que sin duda tienes que ver.

Los Fantasmas de Scrooge 

mni

Sinopsis:

El miserable Ebenezer Scrooge debe enfrentarse a las verdades incómodas cuando tres espíritus de la Navidad lo llevan a un viaje a través de su pasado, presente y futuro. Protagonizada por Jim Carrey.

Grinch (2000)

gri

Sinopsis:

Basada en el clásico del Dr. Seuss, sobre un villano que programa arruinar la Navidad para los residentes de Whoville. Protagonizada nuevamente por Jim Carrey, una buena película para disfrutar estos días.

El expreso polar (The Polar Express)

pol

Sinopsis:

Al prepararse para dormir, y luego de que sus padres lo vieran a él y su hermana menor Sarah (quien se preparaba en la otra habitación, para dormir, ansiosa por la Navidad) un estruendoso ruido se escucha frente a su habitación provocando una breve perturbación sísmica, ocasionada a su vez por un enorme tren se ha detenido justo enfrente de la puerta de su hogar. El niño sale impresionado de su habitación y, mientras está explorando el exterior del misterioso tren, es invitado a abordarlo por el boletero del mismo (Tom Hanks) y, aunque se niega primeramente, al final termina corriendo para subirse a bordo. (1)

Tokyo Godfathers

Resultado de imagen para Tokyo Godfathers

Críticas positivas: 90%

Es Navidad y la nieve cubre la ciudad de Tokio con su blanco manto. En algún lugar de Shinjuku encontramos a tres vagabundos: Gin, Hana y Miyuki. Una noche oyen unos lloros que salen de entre un montón de basura y encuentran a un angelical bebé. Gin insiste en llevarlo a la policía y que ellos se encarguen de él. Sin embargo, Hana, que siempre ha tenido la ilusión de tener un bebé, no quiere dejárselo a nadie y que sean ellos mismos los que busquen a los padres. Así será como estos tres amigos se embarcan en la aventura de encontrar a la familia del bebé…

La navidad de Mickey Mouse

Imagen relacionada

Críticas positivas: 94%

Adaptación de “A Christmas Carol”, de Charles Dickens, en el que el humilde y agradable Bob Cratchit no puede esperar para volver a casa y compartir con su familia el día de Nochebuena, aunque no haya mucha comida para compartir. Su jefe, Ebenezer Scrooge, es el hombre más tacaño de la ciudad y piensa que la Navidad, debería servir, como cualquier otro día, para ganar dinero. Después de concederle a Boob medio día libre, Scrooge se dirige a casa sin sospechar la tenebrosa sorpresa que le espera.

Cuento de Navidad de Charles Dickens

Imagen relacionada

Críticas positivas: 84%

El Dr. Lambert está preocupado por la creciente deuda del centro sanitario. Belle, la enfermera, intenta tranquilizarle diciendo que hay gente buena que les ayudará con donativos.

Resultado de imagen para Cuento de Navidad de Charles Dickens 2001

Krampus: El Terror de la Navidad

Resultado de imagen para Krampus: El Terror de la Navidad

Críticas positivas: 81%

Los miembros de una familia disfuncional enfrentan la ira de Krampus, un antiguo demonio del folclor europeo, quien castiga a los chicos necios durante la Navidad.

Jack Frost

Resultado de la imagen para Jack Frost 1998

Críticas positivas: 85%

Un hombre (Michael Keaton) que murió en la Víspera de Navidad regresa con su esposa (Kelly Preston) e hijo un año después transformado en un hombre de nieve.

Espera la segunda parte y tercera de recomendaciones sobre series , películas que debes ver y disfrutar en estos días de paz.

 

Apóyanos

Apóyanos con una pequeña aportación para que Animations Park siga trayendo contenido para ti.

$1.00

Fuente:

(1) IMDb

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s