Cada día como todos los días, en cada empresa siempre habrá una o dos personas que no compartan las mismas ideas que los demás. Esto tarde o temprano las orilla a tomar un camino distinto en sus vidas por el simple hecho de una diferencia de ideas. A continuación les presentaremos una serie de actores que dijeron la cruda verdad de Nickelodeon:

1.- ARIANA GRANDE

AG

Esta chica que a pesar de ser agradecida con la oportunidad que se le dio para iniciar su camino a la fama confesó que su estadía por los estudios fue algo frustrante. Argumentando que  “Durante mucho tiempo estuve apegada a un personaje que no se parecía en nada a mí”

Alguien debería decirle a Ariana que los verdaderos actores le dan la personalidad al personaje y no al contrario.

2.- MELISSA JOAN HART 

mjh

Otra de las grandes actrices que tuvo la empresa fue Melissa Joan Hart mejor conocida por sus papeles como “Clarisa: Lo explica todo” y “Sabrina: La bruja adolescente” . A pesar de que fue una de las actrices mejor pagadas en su época y dentro de la empresa y siendo muy joven llegó a tener pensamientos distintos a los del resto y es que la distancia de su familia le estaba pesando demasiado. Algo muy común en estos medios, la actriz dijo:

Me trasladaron a Orlando para rodar el programa durante parte del año yo solo. Fue difícil, por un lado, porque mi familia estaba lejos de mí. Me hizo crecer muy rápido y aprender a ser responsable … Trabajamos seis días a la semana, así que fue mucho para manejar. Creo que me preparó para ser realmente responsable y tener una gran ética de trabajo, lo que mi familia siempre hizo y me inculcaron eso. Pero creo que trabajar en el programa definitivamente tuvo un impacto “.

3.- JENNETTE McCURDY

YH

Jennette aseguraba que la empresa no la respaldó tras aquellas fotos filtradas en 2014 y que recibió un trato poco respetuoso por parte de la misma, lo que le hizo culminar cualquier relación laboral con la empresa y tomar caminos distintos. Recordemos que algo similar sucedió con Melissa Joan Hart cuando posó para la famosa revista Maxim y que al estudio no le encantó esta decisión de ella.

4.- NAT WOLFF

tr

De la serie “The Naked Brothers Band” el actor reveló para la revista Vanity Fair que todos los shows de Nick apestan :

“La mayoría de los shows de Nickelodeon son bastante malos, ¡pero ese programa es bueno! Alucinantes personas se acercan a mí, que nunca pensé que verían el programa, para decir que lo miran”

VISITA NUESTRA SEGUNDA PARTE HACIENDO CLICK ¡AQUÍ!

Apóyanos

Apóyanos con una pequeña aportación para que Animations Park siga trayendo contenido para ti.

$1.00

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s