Curiosidades

Actores que dijeron la cruda verdad de Nickelodeon (Parte II)

Para dar continuación, ahora les presentaremos una serie de actores que dijeron la cruda verdad de Nickelodeon (Parte II):

5.- ASHLEY ARGOTA

as1t

Se sabe que estuvo en unas series en Disney donde bien se le descubrió un talento por el canto pero al pasar a Nickelodeon esto pareció haber sido engavetado. Un fan en redes sociales le preguntó qué había pasado con ello y ella respondió: “Nunca me dieron la oportunidad”

6.- STEVE BURNS

st_

Steve Burns quien se convirtió muy conocido gracias al programa infantil llamado “Pistas de Blue”.  Él en su caso, se estaba quedando calvo y en una entrevista expresó su punto de vista sobre esta situación y dijo lo siguiente: “Yo como que miraba alrededor y yo soy como -. La gente que decidió que debería llevar estos pantalones no van a elegir una peluca con algo de dignidad para mí simplemente no va a suceder.”

7.- DRAKE BELL

dk

En el caso de Drake Bell el actor mejor conocido por el éxitoso programa de comedia “Drake & Josh” habla de un caso de plagio en una idea de aquel show Nicky, Ricky, Dicky & Dawn donde el episodio llamado “Nicky, Ricky, Dicky & Dawn Go Hollywood”  era un concepto muy similar al de Drake & Josh : Van a Hollywood.

8.- DEVON WERKHEISER

hk

Del programa de “El manual de supervivencia escolar de Ned” Devon Werkheiser expresó su descontento con la empresa e hizo énfasis en como su programa fue perdiendo atención por parte de los directivos y se le comenzaba a dar importancia a otros programas antes que el de él. Devon dijo: “Pensé que podrían haber promocionado nuestro programa más en comparación con los otros programas que recibieron más atención. También me hubiera gustado haber sido utilizado más por ellos.”

9.- JOSH PECK

jos_

La diferencia con Peck y Nickelodeon fue que a Peck le desesperaba esperar para que la empresa diera luz verde a las ideas. Él expresó cómo ahora gracias al internet los actores y cualquier persona puede ir directamente a una audiencia sin pasar por un proceso de edición / filtro y criterio de más de dos personas que pueden afectar la frescura de una idea.

Apóyanos

Apóyanos con una pequeña aportación para que Animations Park siga trayendo contenido para ti.

$1.00

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: