La nueva película de Dragon Ball Super la sorpresa de esta semana

Nos llevamos una sorpresa al ver la nueva película de Dragon Ball Super: Super Hero. Una entrega que tiene varios puntos interesantes y de los que tenemos que hablar un poco más para invitarte a ver esta nueva entrega que no te puedes perder.

Anuncios

El guión

Reseña a Dragon Ball Super: Super Hero 2022

Una de las cosas que es muy reconocible de esta franquicia es su contenido puro en peleas pero, en esta se aplaude el desarrollo que de la mano de Akira Toriyama se trabaja en personajes secundarios (Piccoro su favorito), terciarios y nuevos personajes. El director Tetsuro Kodama se encarga de darle curso a esta historia que poco a poco va ubicando los elementos que encajan bien en la secuencia para el acto de la gran batalla. Además de las justificaciones de las acciones de cada personaje para hacerle sentido a la historia.

Anuncios

En entregas pasadas habíamos visto el protagonismo de Goku, Vegeta y ahora el nuevamente retomado Broly que dejaban olvidados a los personajes que nos han venido acompañando durante muchos años. En esta, al retomar a Piccoro, Gohan, darles ese protagonismo que no se había visto en años hace que la historia se vuelva más interesante y merecedora de ser vista. Esta entrega juega con la carta inversa – «¿Qué pasaría si a nuestros héroes son realmente nuestros enemigos? tenemos que hacer algo para neutralizarlos»-

Anuncios

El homenaje

Crítica a Dragon Ball Super: Super Hero 2022

Una de las cosas que sorprende de esta entrega es el homenaje que rinde a la franquicia como tal. Una entrega con flashbacks que hace recordar cosas que a los fans verdaderamente va a encantar. El vistazo con nostalgia a momentos claves de la franquicia que nos llevan a recordar una etapa importante de alguno de nuestros personajes.

Anuncios

Definitivamente es una película que te invitamos a ver, no te la puedes perder adquiere tus boletos en Cinépolis y coméntanos qué te pareció esta gran película.

También te invitamos a seguirnos en nuestros canales de YouTube y playlist de Spotify.

Animations Park música
Animations Park música

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s