Anime: lo que no te puedes perder

Estamos en temporada vacacional y no podemos dejar pasar la oportunidad de recomendar nuevo material animado muy interesante que no te puedes perder por nada y estamos seguros que te va a encantar. Por eso aquí traemos algunas de muchas que iremos presentando por acá en las próximas semanas:

Anuncios

Spy x Family

Spy x Family. Anime.

Para el agente conocido como «Twilight», ninguna orden es demasiado alta si es por el bien de la paz. Actuando como la espía maestra de Westalis, Twilight trabaja incansablemente para evitar que los extremistas inicien una guerra con el país vecino Ostania. Para su última misión, debe investigar al político ostaniano Donovan Desmond infiltrándose en la escuela de su hijo: la prestigiosa Academia Eden. Así, el agente se enfrenta a la tarea más difícil de su carrera: casarse, tener un hijo y jugar en familia.

Deben actuar como una familia mientras llevan a cabo sus propias agendas. Aunque estos mentirosos e inadaptados solo están jugando un papel, pronto descubren que la familia es mucho más que relaciones de sangre.

Anuncios

TRAILER

Spy x Family

Dorohedoro

Dorohedoro

Hole, un distrito oscuro, decrépito y desordenado donde los fuertes se aprovechan de los débiles y la muerte es un hecho común, es casi acorde con el nombre que se le ha dado. Un reino separado de la ley y la ética, es un campo de pruebas para los usuarios de magia que lo dominan. Como una raza que ocupa los peldaños más altos de su sociedad, los usuarios de magia piensan que los habitantes de Hole no son más que insectos. Asesinados, mutilados y experimentados sin pensarlo dos veces, los impotentes habitantes de Hole ensucian los pasillos del hospital de Hole a diario.

Ambientado en un mundo arenoso de diseño infernal, Dorohedoro logra una mezcla saludable de comedia y alegría con la muerte y la carnicería. Tomando muchos giros y vueltas mientras sigue la vida de los residentes de Hole, teje un mundo único de origen sobrenatural y apariencia lúgubre que no es para los aprensivos o los que se perturban fácilmente.

Anuncios

TRAILER

Dorohedoro

Zankyou no Terror

Zankyou no Terror

Pintada en rojo, la palabra «VON» es todo lo que queda tras un ataque terrorista a una instalación nuclear en Japón. El gobierno está destrozado por su incapacidad para actuar, y la policía se encuentra buscando frenéticamente formas de reprimir a los perpetradores. El público no tiene ni idea, hasta que, seis meses después, un extraño video aparece en Internet. En él, dos adolescentes que se identifican solo como «Sphinx» desafían directamente a la policía y amenazan con causar destrucción y caos en todo Tokio. Incapaz de detener el pánico masivo que se extiende rápidamente por la ciudad y desesperada por encontrar pistas en su investigación, la policía lucha por actuar de manera efectiva contra estos terroristas, con el detective Kenjirou Shibazaki atrapado en medio de todo.

Anuncios

TRAILER

Zankyou no terror. Terror in resonance.

Inuyashiki

Inuyashiki: Last hero

Ichirou Inuyashiki es un hombre de familia de 58 años que atraviesa un momento difícil en su vida. Aunque sus frecuentes problemas de espalda son dolorosos, nada duele tanto como la indiferencia y el disgusto que su esposa e hijos sienten por él. A pesar de esto, Ichirou se las arregla para encontrar consuelo en Hanako, una Shiba Inu abandonada que adopta en su casa. Sin embargo, su vida empeora cuando un examen físico de seguimiento revela que Ichirou tiene cáncer de estómago y solo le quedan tres meses de vida; aunque trata de ser fuerte, el desinterés de su familia provoca un colapso emocional. Corriendo hacia un campo cercano, Ichirou abraza a su perro y llora, hasta que se da cuenta de una extraña figura parada frente a él.

De repente, aparece una luz brillante e Ichirou queda envuelto en humo y polvo. Cuando vuelve en sí, descubre que algo anda mal: ha renacido como un arma mecanizada con la piel de su antiguo yo. Aunque inicialmente se sorprendió, el compasivo Ichirou inmediatamente usa sus nuevos poderes para salvar una vida, un acto de bondad que lo llena de felicidad y una nueva esperanza.

Sin embargo, los orígenes de estos extraños poderes siguen sin estar claros. ¿Quién era la figura misteriosa en el lugar de la explosión? ¿Son tan amables como Ichirou cuando se trata de usar este peligroso don?

Anuncios

TRAILER

Inuyashiki
Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s