5 Animes que tienes que ver

En este post vamos a recomendar algunos animes muy buenos que quisiéramos los veas ya que te van a encantar tanto como a mí. Para no ir con mas rodeos comenzamos la lista de los 5 que recomendamos esta semana:

Josee, el Tigre y los Peces (Josee to Tora to Sakana-tachi)

Josee to Tora to Sakana-tachi. Películas de anime.

Equipado con su pasión por el buceo y su admiración por la biología marina, el estudiante universitario Tsuneo Suzukawa hace todo lo posible para hacer malabarismos con varios trabajos de medio tiempo para ganar suficiente dinero para estudiar en el extranjero. Pero una noche, en un fatídico accidente, conoce a una chica en silla de ruedas, desviando su camino actual.

La chica, Kumiko, que prefiere que la llamen «Josee», inicialmente parece grosera. Tsuneo, sin embargo, es luego convencido por la abuela de Josee para que acepte el trabajo remunerado para ser el cuidador de Josee. A pesar de estar molesto con su comportamiento autoritario, Tsuneo ve la oportunidad de ahorrar más fondos para apoyar su sueño académico. No obstante, después de soportar el comportamiento de Josee durante algún tiempo, Tsuneo intenta renunciar, solo para descubrir los sueños de Josee de atravesar el mundo exterior para experimentar una vida libre de su condición paralizante.

Anuncios

TRAILER

Josee to Tora to Sakana-tachi
Anuncios

Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira

Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira

Otro día, otra recompensa: así es la vida desafortunada de la tripulación del Bebop. Sin embargo, esta rutina se interrumpe cuando Faye, que está persiguiendo a un objetivo bastante inútil en Marte, es testigo de la explosión repentina de un petrolero, lo que provoca una histeria colectiva. A medida que aumentan las bajas debido a una extraña enfermedad que se propaga a través del humo de la explosión, se coloca un precio enorme de trescientos millones de dólares por la cabeza del supuesto perpetrador.

Con vidas en juego y una solución a sus problemas de dinero a la vista, el equipo de Bebop entra en acción. Spike, Jet, Faye y Edward, seguidos de cerca por Ein, se separaron para seguir diferentes pistas en Alba City. A través de sus investigaciones individuales, descubren un plan de encubrimiento que involucra a una compañía farmacéutica, lo que revela un complot que va mucho más allá de lo que podría haber imaginado el heterogéneo equipo de cazarrecompensas.

Anuncios

TRAILER

Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira
Anuncios

Stranger: Mukou Hadan(Sword of the stranger) (El samurai sin nombre)

Stranger: Mukou Hadan(Sword of the stranger)

En el período Sengoku de Japón, un joven huérfano llamado Kotarou y su perro Tobimaru roban a los desprevenidos aldeanos para llegar a fin de mes. Sin embargo, Kotarou se ve obligado a seguir huyendo cuando se encuentra siendo perseguido por asesinos enviados por la dinastía Ming de China por razones misteriosas que no involucran sus delitos menores.

Afortunadamente, el dúo se encuentra con Nanashi, un ronin que se ha refugiado en un pequeño templo, cuando Kotarou es atacado y Tobimaru envenenado. Aunque el samurái salva a la pareja indefensa de sus perseguidores, siente que no hay necesidad de ayudarlos más; pero cuando se le ofrece una gema a cambio de sus servicios como guardaespaldas, acepta de mala gana la oferta de empleo de Kotarou, solo hasta que Tobimaru se cura y los dos llegan a su destino. A medida que los tres emprenden un viaje peligroso, pronto se hace evidente que su camino está plagado de peligros, ya que la dinastía Ming ha enviado un espadachín aterrador tras ellos para capturar a Kotarou y cumplir cierta profecía.

Anuncios

TRAILER

Stranger: Mukou Hadan(Sword of the stranger)
Anuncios

Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos (La estrella sagrada de Milos)

Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos

Persiguiendo a un alquimista fugitivo con poderes extraños, los hermanos Edward y Alphonse Elric se topan con el sórdido valle de Milos. Los milosianos son un grupo oprimido que busca recuperar su tierra santa de Creta: un país militarista que anexó su nación por la fuerza. En el ojo de la tormenta política se encuentra una chica llamada Julia Crichton, que desea enfáticamente que los Milo recuperen su fuerza y vuelvan a ser una nación de paz.

A medida que descubren los secretos detrás de las intenciones de Creta y la historia cuestionable, los hermanos se ven envueltos en la batalla entre el rebelde Milos, que desea su libertad, y el ejército cretense, que busca el poder absoluto.

Anuncios

TRAILER

Fullmetal Alchemist: The Sacred Star of Milos
Anuncios

Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes: Rising (My Hero Academia: El Despertar de los Héroes)

Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes: Rising (My Hero Academia: El Despertar de los Héroes)

Un villano despiadado llamado Nine está en busca de cierta «peculiaridad» necesaria para cumplir con su plan diabólico: crear una sociedad en la que solo aquellos con las peculiaridades más fuertes gobiernen. Como su ataque a la isla de Nabu pone en peligro la vida de los residentes, proteger a los ciudadanos se convierte en la primera prioridad para la Clase 1-A; derrotar a Nine junto con sus malvados cómplices también es imperativo. Se formula una estrategia sencilla hasta que un niño llamado Katsuma Shimano, con quien Deku se había hecho amigo, de repente requiere una protección especial. Preocupado por el bienestar del niño, Deku y sus compañeros de clase ahora deben idear un plan para garantizar la seguridad de Katsuma a toda costa.

Anuncios

TRAILER

Boku no Hero Academia the Movie 2: Heroes: Rising (My Hero Academia: El Despertar de los Héroes)
Anuncios

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s