Hablemos de Beats Studio Buds

Mucho se ha hablado de los nuevos audífonos de Beats Studio. Los tipo buds. En este pequeño blog hablaré de mi experiencia de uso así como el posible problema que puede llegar a presentar en tu móvil con volumen bajo.

Beats Studio análisis y experiencia de uso
Anuncios

Primeras impresiones

Opinión de Beats Studio Buds

La calidad del producto es excelente sin duda. Esa muy llamada»sensación premium» de su centro de carga hace sentir que el producto que has comprado ha valido la pena cada centavo. La textura de las gomas de igual forma es muy buena y con la opción de cambiarla por otras es posible ya que dentro de la caja vienen incluidos otros dos pares.

Anuncios

La duración de cada par de audífonos es de hasta 4 horas y el centro de carga logra un rendimiento hasta de 15 o 24 horas dependiendo de si se hace uso de la cancelación de ruido o no. Lo que permitiría a una persona disfrutar sus actividades por un largo periodo. Lo he utilizado en plazas comerciales, incluso en cines y precisamente en el estreno de Spider-Man: no way home para ese detalle de no escuchar spoilers de posibles arruina experiencias y déjame decirte que su opción de la cancelación de ruido es envidiable. He quedado maravillado con ello.

Anuncios

Su sonido es una de las cosas que me ha dejado impresionado ya que la característica de Beats Studio es que sus productos ofrecen unos graves muy robustos (profundidad algo exagerada) y unos filosos agudos (unos altos que te hasta parece que te van a sangrar los oídos) pero en este caso, déjame decirte con mucha emoción que son los primeros que he probado después de varios años no usar esta marca que ofrecen un sonido de calidad y balanceado.

Te lo digo yo que me gusta escuchar música con muchos dinámicos como la música electrónica. Además de que me gusta hacer mi propia música y creo que estos Beats Studio Buds hacen justicia a cada centavo que has pagado.

Inconvenientes que pueden llegar a presentarse con tus audífonos.

Beats Studio Buds 2021
Anuncios

Uno de los convenientes que se ha presentado mucho en estos meses es el problema de volumen bajo en androids. Tal fue mi caso y lo solucioné desactivando el volumen absoluto en las opciones de ajustes de tu móvil. Mi móvil era un Xiaomi así que a continuación te diré la ruta o serie de pasos que debes seguir para solucionar este inconveniente que no permiten que disfrutes la verdadera calidad de estos audífonos:

Ruta que debes seguir para solucionar lo de Xiaomi y el volumen bajo (caso 1):

Ir a Configuración/Acerca del teléfono/Versión MIUI/ picarle varias veces para entrar en modo programador Una vez que logres esto te saldrás de allí e irás a Ajustes Adicionales/Opciones de desarrollador/Desactivar volumen absoluto.

Después de hacerlo, tendrás que reiniciar tu teléfono y con ello los cambios harán efecto y podrás disfrutar tus Beats Studio Buds

¡Si el método anterior no funcionó te dejo otro! A continuación (caso 2):

Te recomiendo que entres a Bluetooth y la configuración de Bluetooth la regreses a la de fabrica …reinicies. Si no agarra, entonces vuelves a entrar al modo absoluto y asegúrate que este en desactivado (gris).. ya que confirmes reinicias y listo.

Anuncios

Dónde conseguirlos y que cargador usar para mayor rendimiento (años de vida del producto)

Beats Studio Buds opinión

Yo los adquirí a través de Amazón y podrás encontrarlos haciendo click en quiero comprar Beats Studio Buds. Además te dejaré el tipo de cargador que el mismo producto específica debes usar para cargar y así poder disfrutar mucho tiempo este producto sin afectar el rendimiento de la batería sólo haz click en quiero el cargador recomendado aunque también querrás comprar el cable recomendado ya que el que incluye la caja es muy corto y no se puede usar con el cargador que te acabo de recomendar.

Este ha sido un blog distinto pero un aporte de entre tantos que has buscado por internet sobre este producto. Si ya cuentas con este producto cuéntanos que te ha parecido y cómo ha sido tu experiencia con android o iOS.

Si quieres saber un poco más te recomiendo el vídeo que hice sobre el producto

Beats Studio Buds – Experiencia de uso – Recomendaciones – Problemas de volumen bajo

Síguenos en nuestros otros medios

Animations Park canal de youtube

Spotify

Animations Park por Spotify

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s