En medio de este problema mundial el portal Polygon se las ha ingeniado para poder conseguir una entrevista con los creadores de la legendaria serie animada de Nickelodeon, de esta entrevista han salido revelaciones o noticias esperanzadoras.

aang and Korra Wallpaper for Android - APK Download
Anuncios

Antes de ir con el tema principal de la nota, les dejamos brevemente algunas revelaciones que han salido directamente de Bryan Konietzko y Michael Dante DiMartino, es importante remarcar que esta entrevista fue por medio de correo electrónico.

Ellos respondieron a la gran pregunta de los fanáticos que se dio por confirmada hace algunos años, ¿estaba planeada una cuarta temporada de Avatar: La leyenda de Aang?

Konietzko: Nunca iba a haber una temporada 4, ni de nosotros ni de Nickelodeon. Mike y yo planeamos que Avatar: La leyenda de Aang fuera un arco de tres temporadas desde nuestro lanzamiento inicial en 2002, y en 2008 terminamos la historia que nos propusimos contar.

Anuncios

DiMartino: Terminamos el espectáculo exactamente como teníamos previsto. No habíamos considerado continuar la historia de Aang hasta que Dark Horse Comics se acercó a nosotros con la idea de regresar a ATLA en forma de novela gráfica. Y en ese momento trabajamos con el escritor Gene Luen Yang para expandir la historia más allá de la serie animada.

Recordemos que en los cómics se exploró la idea de encontrar y saber que sucedió a la madre de Zuko.

Anuncios
What Happened to Zuko's Mom Here What We Know - XDigitalNews

Posteriormente respondieron a la pregunta: ¿ Aún tienes preguntas acerca del mundo de avatar? ¿Te deleitas en algo que aún no ha sido respondido por ti mismo?

AVATAR: LA GRIETA - parte 1 - capitulo 1 - fandub - motion comic by  RobertMan - YouTube
Anuncios

Konietzko: Absolutamente. Incluso después de 18 años, todavía encuentro que Avatarverse es una fuente de creatividad y narración. Mike y yo construimos este mundo de fantasía con las cosas que amamos, y simplemente nos propusimos hacer programas que nos gustaría ver nosotros mismos. Afortunadamente, eso me ha mantenido fresco después de todo este tiempo. Si bien no abarca todo lo que quiero decir y hacer como artista, es un lugar realmente maravilloso al que volver y crear dentro.

DiMartino: Sí, hay muchas semillas que plantamos a través de ambas series y en las novelas gráficas que podrían expandirse y explorarse. El universo Avatar es un lugar grande y tiene una larga historia, por lo que hay mucho potencial para nuevas historias.

Anuncios

Arriba la esperanza, abuelita. ¿Estamos listos para adaptar el comic “La busqueda” donde se cuenta la historia de la madre de Zuko?

Via: Polygon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s