Parece que las noticias malas no paran de llegar para este live action, hace unos días les platicamos sobre las pocas noticias del proyecto. Aquí les traemos esta mala noticia donde los creadores confirman que darán un paso fuera del proyecto.
Los creadores dicen lo siguiente: «Cuando Bryan y yo firmamos el proyecto en 2018, fuimos contratados como productores ejecutivos y showrunners. En un anuncio conjunto de la serie, Netflix dijo que estaba comprometido a honrar nuestra visión para este recuento y a apoyarnos sobre la creación de la serie. Y expresamos lo emocionados que estábamos por la oportunidad de estar al mando. Desafortunadamente, las cosas no salieron como esperábamos «.

«La adaptación en vivo de Netflix de Avatar tiene el potencial de ser buena. Podría resultar ser un programa que muchos de ustedes terminen disfrutando. Pero de lo que puedo estar seguro es que cualquier versión que termine en la pantalla, no ser lo que Bryan y yo habíamos imaginado o planeado hacer «.

Intentando dar esperanza a los fans, él comenta lo siguiente: «También quiero dejar en claro que esto no significa el final de mi participación en el universo Avatar. Estas historias y personajes son importantes para mí y el interés renovado y la emoción en Avatar y Korra me ha inspirado. «
Sin duda esta es la peor noticia que puede recibir un fan de la serie.