El último video de la cantante Dua Lipa “Hallucinate” se lució en versión animada siendo este parte del segundo álbum llamado, Future Nostalgia. Un vídeo inspirado por el Studio 54 en los años 70s y varias caricaturas de eras memorables. Es dirigido por The Mill’s Lisha Tan, muy conocida por sus trabajos de animación y estilos de ilustración. Un poco de ayuda en la animación llegó bien de la mano de Titmouse.

“Dua Lipa se acercó a nosotros con el concepto de crear un mundo animado en 2D inspirado en el apogeo de la discoteca de los 70 con personajes extravagantes, habitaciones diferentes, paletas de colores diversas y una sensación de nunca saber en qué dirección te llevará el viaje psicodélico”. explicado. “Incorporamos detalles reales como el escenario de sus sueños de pasar el rato en un campo de flores y bailar con sus cabras pigmeas, hasta caer en su verdadera pesadilla … payasos. La atención al detalle fue crucial “.

“¡Estamos encantados de colaborar con un artista tan creativo y famoso como Dua Lipa!” comentó la productora ejecutiva de The Mill Elizabeth Newman. “La colaboración con Dua y su equipo fue muy emocionante: poder visualizar y dar vida a todas las diversas ideas fue una experiencia tan creativa y satisfactoria en todos lados”.

Les dejamos el vídeo de Dua Lipa “Hallucinate” esperemos que les guste mucho y no se pierdan todo nuestro contenido haciendo click ¡Aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s