Debido a la situación que estamos atravesando a nivel mundial muchos estudios se han visto a la obligación de modificar las fechas de sus estrenos. Algunos siguen teniendo fe en que pronto pasará y dejan una nueva fecha de estreno en cines para que de forma presencial la audiencia pueda acudir y disfrutar su producto final. No es el caso para Paramount Pictures en conjunto con ViacomCBS que no dejarán esto para el mañana y han tomado cartas en el asunto para estrenar cuanto antes esta película Bob Esponja : Al rescate (SpongeBob: Sponge on the run , su titulo original en inglés).

Netflix que es una de las plataformas de streaming más utilizadas en la actualidad ha recibido los derechos para distribución de esta película a nivel internacional (excepto china, no será estrenada allí). Lo que se sabe es que será estrenada en primer etapa en los Estados Unidos. Después de ser estrenada en la plataforma será colocada en CBS All Access.

“Estoy increíblemente orgullosa de esta película, y del fenomenal equipo de reparto y cine que lo hizo posible”, comentó Mireille Soria, Presidenta de Paramount Animation, en ese momento. “Darle vida a esta película fue una verdadera colaboración y trabajo de amor, y estoy encantado de que el público lo disfrute tanto como nosotros disfrutamos haciéndolo”

Les dejamos la sinopsis, video para que disfruten:

SINOPSIS: Bob Esponja: Al rescate sigue a Bob Esponja Pantalones cuadrados, su mejor amigo Patricio Estrella y el resto de la pandilla de Fondo de Bikini en el primer evento cinematográfico CGI SpongeBob. Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, esté dormido, él y Patricio se embarcan en una aventura épica en La ciudad perdida de Atlantic City para llevar a Gary a casa. Mientras navegan por las delicias y los peligros de esta peligrosa e hilarante misión de rescate, Bob Esponja y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad.

Dirigida por Tim Hill, el elenco de voces incluye a Tom Kenny, Awkwafina, Clancy Brown, Rodger Bumpass, Bill Fagerbakke, Carolyn Lawrence, Douglas Lawrence y Reggie Watts.

Te invitamos a ver todo nuestro contenido haciendo click ¡Aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s