Hemos estado haciendo mucho trabajo para traerles a ustedes contenido entretenido. Esperemos que nos estén siguiendo en todas nuestras redes sociales. Y nos apoyen porque se vienen cosas más interesantes, pero en esta ocasión les traemos algo sobre captain tsubasa o mejor conocido como “Los supercampeones”.

corriendo

Este anime y manga se hizo muy revolucionario para el deporte japonés que muchos niños japoneses querían salir a jugar futbol y ser como Oliver y sus amigos. Mismo efecto tuvo en otros países en el resto del mundo, pero – ¿Sabías que el creador Yoichi Takahashi se baso en un jugador en la vida real y que este jugador tiene hoy en día 52 años y sigue jugando futbol?

Aquí te contamos que ha sido de este jugador y una breve historia de futbol con el para que sepas donde ha jugado y donde ha estado. El nombre de este jugador es Kazuyoshi Miura quien se ha atrevido a renovar contrato con Yokohama FC, un equipo que ha ascendido a la J-league y que durante un comunicado este dijo lo siguiente: “Quiero dar lo mejor de mí para que el equipo gane”. Actualmente en solo ha jugado tres partidos y no ha marcado goles con el Yokohama.

kingkazu

Miura, ha dicho que piensa retirarse a sus 60 años. Y por eso queremos traerte una breve historia en el futbol y los diferentes equipos en los que se ha desempeñado como jugador.

A sus 15 años se mudó a Brasil, para aprender y desarrollar su fútbol. En 1986 firmó su primer contrato con el Santos, luego jugó para el Palmeiras (1986-1987), Regatas (1987), EC XV de Novembro (1988), Coritiba (1989) y volvió a su primer club (1990).

Después regresó a Japón para fichar por el Verdy Kawasaki (1990-1994); dió el salto a Italia para estar en el Genova (1994-1995); Dinamo Zagreb de Croacia (1999); y un fugas paso por el Sydney de Australia (2005).

king

Ha jugado 663 partidos y marcado 187 goles (en total 35 temporadas), pero esto no es suficiente y quiere seguir enriqueciendo su historia con sus récords.

En el 2018, con 51 años, se convirtió jugador profesional con mayor y en haber marcado un gol en competición oficial, superando a la leyenda inglesa Stanley Matthews, ganador del Balón de Oro, dueño de esos dos récords.

Se le conoce como el “King Kazu” y tiene aparición desde el juego de Fifa 96 hasta el Fifa 19 y esperemos que siga estando en el resto de versiones del videojuego hasta que cumpla su deseo de jugar hasta los 60 años. Sin duda, una leyenda viva.

fifa

Si te gusta nuestro contenido por favor síguenos en todas nuestras redes sociales y nuestras cuentas de instagram: Animations Park & Detective A.P

Para ver más de nuestro contenido visita nuestra página web haciendo click aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s