Noticias Películas

Toys Story, Klaus, Perdí mi cuerpo, disputarán el Oscar a mejor película de animación.

Cómo hace unos momentos se dió a conocer la gran lista de nominados a los premios más esperados del año. Nos hemos dado cuenta que se viene una disputa por el premio más anhelado en las competencias cinematográficas en la categoría de animación y aquí se los muestro.

Por lo que vemos esto pinta a injusticia y se nos hace injusto las nominaciones y te daremos explicación de por qué no vez a frozen:

1- La academia prefirió a Toy Story lo cual nos extraña ya que en cuestión de trabajo y animación Frozen II debió haber tomado su lugar pero en cuestión de guión …nos quedamos dormidos.

2- Del punto anterior comenzamos a ver injusticias y ahora la otra injusticia es que muy probablemente Disney arrebate el premio a películas mucho mejores que Toy Story como Klaus y I lost my body (en español , perdí mi cuerpo) que son espectacularmente hermosas ambas y mucho mejores que Toy Story. No digamos nada de How to train your dragon (en español, cómo entrenar a tu dragón) porque no es una película que pueda competir nos parece que fue más para hacer relleno y no fue mala película, simplemente no cumple a nuestro parecer para pelear una estatuilla.

3- Missing Link es otra que sufre injusticias ya que solamente se hizo difusión por poco tiempo. Cuenta con un reparto de actores reconocidos pero no muchos tuvimos la oportunidad de ver y dudosamente en plataformas de Streaming la veamos antes de los premios. La historia es buena, tiene buenas críticas pero no la puedes comparar con las otras dos anteriormente mencionadas.

Esperamos que al momento de premiar a la ganadora nos deje un buen sabor de boca. Cuéntanos cuál de todas las de aquí es tu favorita aquí en la caja de comentarios y dinos por qué debería ganar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: