En los últimos años y durante todo este tiempo hemos visto como Marvel y Disney han colaborado con grandes actores de Hollywood y los que no pertenecen se lo traen a las filas de su ejército de actores de calidad. Lo que causa incertidumbre es el resultado de Brie Larson como Captain Marvel y en este post te voy a dar razones por las cuales debes creer en ella y su calidad como actriz.

Quizás a muchos no nos guste en específico ella en el traje de una de las Superheroes más poderosas del MCU pero aquí te van unas razones:

ES COOL

A caso no has visto o ya olvidaste su aparición en 21st Jump Street junto a Channing Tatum , Jonah Hill, Ice Cube, Dave Franco y Dakota Johnson. Si en verdad no la recuerdas tienes que verla.

 

ES GRACIOSA

Desde su aparición en la película Hoot medimos la capacidad que tenía Brie para hacernos reír. Una obra de comedia americana que recomendamos mucho:

 

ACLAMADA POR LA CRÍTICA

Cuando aparece en Short Term 12 fue elogiada su participación por la crítica en diversos festivales. Una película muy buena y que no quisieramos spoilear para que tu mismo la disfrutes.

 

GANADORA DEL ÓSCAR , BAFTA, GLOBO DE ORO, SINDICATO DE ACTORES Y MÁS COMO MEJOR ACTRIZ

Debido a su asombroso papel en Short Term 12 y su participación en Room. Brie Larson se logra consagrar ante las críticas como mejor actriz y de potencial interpretativo. Te dejamos el trailer de Room y esperamos que la mires pronto.

Por estas razones ella será una excelente Captain Marvel y les aseguro que no defraudará

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s