Noticias

Bob Esponja: SpinOffs para atraer audiencia joven.

Actualmente la televisión abierta y la televisión de paga están atravesando momentos difíciles para lograr que las audiencias jóvenes y veteranas no declinen ante las propuestas de las grandes compañías del entretenimiento y opten por irse a los servicios de streaming de paga o gratuitos como Youtube.

Brian Robbins quien fue nombrado como presidente de Nickelodeon el pasado octubre no la ha estado pasando nada bien pues ha estado tan ocupado en las creaciones de nuevo contenido para la compañía. Su objetivo: comprometer a las audiencias jóvenes hacia su contenido y que no opten por los servicios de entretenimiento anteriormente mencionados. Brian ha conseguido los derechos de algunos personajes de algunas películas como Paddington entre otros y busca desarrollar series. Buscando así la competencia fuerte contra Cartoon Network y Disney pues cada vez la competencia entre ellos es muy pareja. Su amplio interés ha sido hacia la serie culminada de Bob Esponja pues no descarta la posibilidad de estar realizando en un futuro un Spinoff de alguno de nuestros más queridos personajes. Comentaron lo siguiente:

Ese es nuestro Universo de Marvel. Tenemos este increíble show que ha seguido con vida por casi 20 años. Queremos contar una historia original sobre Bob Esponja o Patricio o quizá una historia en solitario de Arenita o ¿podría Plankton tener su propio show? Creo que los fans están pidiéndolo.

¿Les parece buena idea?

Fuente: Variety

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: