Saltar al contenido

Jamie Lynn Spears dice porque termino Zoey 101 y habla del regreso de la serie

El día 9 de enero Zoey 101 cumplió 14 años de su estreno, debido a esto Jamie Lynn Spears (protagonista de la serie) celebró con gusto y también reveló la razón de la “cancelación” de la serie. Este es el post que hizo la actriz por Instagram:

PERO lo que llamó la atención de los fans fueron los hashtags del post, Jamie quería dejar en claro a los fans que la serie NO terminó debido a su embarazo… LA SERIE TERMINÓ DEBIDO A QUE EL CONTRATO ESTABA CERRADO. 

Para recordar un poco la situación, en el año 2007 cuando la tercera temporada de Zoey 101 estaba a punto de terminar se supo que la protagonista de 16 años estaba embarazada de su novio Casey Aldridge. Solo un par de semanas después, la cuarta temporada se estrenó para poner fin a la serie. Debido a los tiempos los fans de la serie naturalmente asumieron que esta fue la razón de no ver más contenido de la serie. Poco después de que Jamie Lynn anunció formalmente su embarazo en diciembre de 2007, Nickelodeon emitió una declaración en la que expresaba “respeto” por su “decisión de asumir la responsabilidad en esta situación delicada y personal”.

Comentaron también: “Sabemos que este es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación en este momento es el bienestar de Jamie “.

Zoey 101 terminó simplemente porque los contratos terminaron después de cuatro temporadas.

Después de recibir esta noticia preguntaron los seguidores: “¿Se habría extendido el contrato si no fuera por el embarazo?”

La actriz respondió: NO. 

La actriz aprovechó para expresarse sobre la serie en sus historias y preguntar a los fans si les gustaría ver una reunión del elenco o un reinicio (la encuesta terminó con un 96% diciendo que si).

“En serio aunque, muy agradecido por este espectáculo, y por todos los que lo amaron y apoyaron”, agregó: “Crecí en este programa, así que también fue casi mi infancia. Los quiero a todos”.

“Honestamente, ya que tantas personas siguen preguntándonos por curiosidad, ¿cuántos de ustedes verían una reunión / reinicio de Zoey?” Spears preguntó, publicando una encuesta.

¿Recuerdan el famoso corto donde Chase descubre lo que decía Zoey en la cápsula del tiempo?

La actriz habló recientemente sobre un posible regreso: “No puedo tomar ese tipo de decisiones. En realidad no he hablado con [Dan Schneider] … no he hablado con nadie realmente”, dijo. “Necesitaríamos tener una reunión real antes de que eso suceda. Recibo comentarios todo el tiempo sobre Chase buscándome”.

Y como un bonito detalle, Jamie reveló cuál sería el final feliz para Zoey y Chase: “Supongo que Zoey estaría haciendo algún tipo de trabajo perfecto, y tal vez Chase sería el papá en casa con los niños”.

 

Categorías

Noticias

Etiquetas

, , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: