Saltar al contenido

Por qué tienes que ver “La Muerte de Superman”

Hablar del DCEU es como hablar de algo que pinta a no tener buena vista a futuro pero si Warner Bros. volteará hacia la división animada de DC y WBAnimation entonces el asunto sería distinto si buscan palpar la esencia de los personajes más queridos en la pantalla grande en el Live Action que es una de las cosas que le falla además de esos arcos argumentales que no se desarrollan bien a como lo hacía Nolan o Burton.

sre

Tenemos en esta ocasión la intensión de que mires la película “La Muerte de Superman” (“The Death Of Superman”) una película que simplemente es algo distinto a las anteriores entregas del Superheroe número uno de la mitología moderna. Desde luego que la película no tiene completamente similitudes con el cómic original pero, quienes hayan visto Batman V Superman se habrán dado cuenta que se toman ciertos elementos de esta película para moldear la trama de esta versión animada.

Un superman que le coges cariño por su humildad y empatía por la sociedad. Una película en la cual contó con algo inesperado:

“Su banda sonora impulsa esta historia por encima de otras entregas animadas de DC.”

Otra de las cosas que me encantan de esta película es que cuenta con el apoyo de la liga de la justicia para enfrentar a un gran enemigo – Doomsday -. Cada uno de los personajes de la liga tuvo su papel fundamental en el arco de esta entrega que cuadra perfectamente para poder ubicar a Superman como el elemento más importante y por qué es importante en el equipo. Como lo dicen sus colaboradores :

“En esta historia lo que queríamos mostrar es como quiebras a un inquebrantable.” 

Te dejamos el trailer y te invitamos a verla ya que se viene una sorpresa al final de esta película:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: