Marvel retrasa sus producciones ¿Cuáles son las causas?

Hoy por la mañana al ponernos al tanto de varias noticias sobre el entretenimiento nos llevamos la sorpresa de que Marvel/Disney habían notificado el retraso de varias producciones del universo cinematográfico de Marvel. Aquí tenemos las fechas de las modificaciones:

Doctor Strange: 6 de mayo 2022

Thor 4: 8 de julio 2022

Black Panther 2: 11 de noviembre 2022

The Marvels: 17 de febrero 2023

Ant-Man 3: 28 de junio 2023

Entre otros estrenos sin título que han sido cancelados

Universo Cinematográfico de Marvel

¿Cuáles son las causas?

Este 18 de octubre 2021 amanecimos con la noticia de que Disney presentó pérdidas en la bolsa debido a Disney +. Este puede ser un indicador y causa del retraso de esas producciones debido a que los inversionistas se han estado alejando y perdiendo el entusiasmo en el gigante del entretenimiento. Meses atrás habíamos platicado sobre la pésima idea que era incluir un sistema de pago «Premier Access» dentro de Disney, cosa que sigue pareciendo una mala idea debido a que es un costo extra más elevado y muchos consumidores en Latinoamérica significa un gasto alto y mas elevado que un cine tradicional.

Todos estos ajustes en las producciones de Marvel pueden ser un ajuste de presupuesto más allá de asuntos de logística con las producciones del universo cinematográfico de Marvel. Además de estrenos no titulados aún que han sido cancelados da a pensar sobre si realmente está ligado con la caída en la bolsa que Disney ha presentado. Cabe señalar que no podemos dejar pasar desapercibido que seguimos atravesando tiempos de cambio debido a la reciente pandemia, el surgimiento de nuevas variantes en algunos países donde se están grabando estas películas tal es el caso de Thor: Love and Thunder que se ha estado filmando en Australia.

No podemos dejar de poner en la mesa otra de las causas que puede ser la complejidad en la cronología del Universo Marvel y lo que esto lleva a que todas las producciones estén al margen ya que tanto películas como series están interconectadas. Tendremos que esperar a las confirmaciones de las causas pero de momento estás causas comentadas en este blog pueden ser la razón de por qué Disney ha tomado estas decisiones.

Síguenos para más y mantente atento a las nuevas sorpresas de Animations Park

Síguenos en Spotify

Spotify Animations Park

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s