A pesar de la pandemia y de las múltiples plataformas de streaming que han ido surgiendo poco a poco para ir acaparando el mercado y ser una gran oportunidad para creadores y cineastas. Estas plataformas han sido la vía principal para expresar un abanico de posibilidades artístico que ha llegado a una gran cantidad de personas con gustos variados. La comedia, es una de esas categorías que ha ido fortaleciéndose con nuevos comediantes en la rama de Stand-up o show de comedia en vivo que van desde los comediantes con humor negro -en mi opinión personal, los que no dan risa- hasta los que siempre encuentran la manera de seguir haciendo reír. Como el actor Kevin James que a través de su canal de Youtube nos muestra una faceta muy entretenida de él como “El chico del sonido (Sound Guy)”.

Anuncios
Kevin James, actor de comedia de Estados Unidos.

¿De qué trata?

Kevin James junto a Adam Sandler (derecha)

El desarrollo de contenido va de la mano de escenas de exitosas franquicias con momentos icónicos pero estas escenas cuentan con la participación o montaje de Kevin personificando a un sujeto que se encarga de grabar los diálogos que los personajes (actores) están intercambiando, he ahí la razón de porque se llama “El chico del sonido (Sound Guy)”. Aquí te anexamos algunos de nuestros favoritos :

Star Wars: Sound guy (Empire strikes back)

En este episodio podemos revivir la escena donde Darth Vader le confiesa a Luke ser su padre pero con la reacción de el chico del sonido, les dejamos el vídeo para que ustedes mismos vean este gran vídeo:

Star Wars sound guy performing Kevin James.
Anuncios

Rocky: sound guy (Rocky Balboa)

En esta ocasión contamos con su reacción y presencia en la emotiva escena donde Rocky le habla a su hijo sobre ser responsable de sus decisiones y acciones. Otro de los episodios donde nos reímos mucho:

Rocky Balboa (sound guy performing Kevin James)
Anuncios

Roby Williams made me cry (Good will hunting)

La escena de la película que le dió el Óscar al fallecido actor Robin Williams que a más de uno conmovió y en esta ocasión al mismo chico del sonido también acá te dejamos este conmovedor momento:

Good will hunting: sound guy performing Kevin James
Anuncios

¡No olvides apoyarnos en nuestro canal de YouTube!

Never give up (Animations Park album) by Alessandro Di Saez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s