Esta sería la primera ocasión en la que hacemos una recomendación de este tipo y esperemos no sea la última. Llevamos tiempo explorando la tecnología de Xiaomi que esta ocasión hacemos una merecida a este modelo: Xiaomi Redmi Note 9s

ESPECIFICACIONES

  • Qualcomm Snapdragon 720G, Procesador de 8 nm con hasta 2,3 GHz: un procesador de buena calidad que es competitivo por el precio al que se ofrece. Lo vuelve un móvil con una fluidez de trabajo. (No mejor que el Snapdragon 730, el cual tiene Xiaomi Mi 9T) lo vuelve competitivo a la hora de procesar fotografía y vídeo.
  • Batería de gran capacidad de 5020 mAh (típ), compatible con carga rápida de 18 W: esto quiere decir que es una batería con duración de más de 12 horas. Nosotros también tenemos un Xiaomi Mi 9T su batería es de 4000mAh y crean que dura 12 horas en llamada activa pero este con 1020mAh más probablemente dure más en acción.
  • Pantalla DotDisplay FHD+ de 6,67″, sensor de huellas lateral: excelente calidad con la que podrás disfrutar tus vídeos favoritos, películas y videojuegos.
  • Cámara cuádruple de 48 + 8 + 5 + 2 MP con IA: una gran opción para tomar fotografías dignas y en buena calidad.
  • Conector de auriculares de 3,5 mm, nano revestimiento resistente a salpicaduras: además cuenta con configuración para distintos de auriculares que poseas y así hacer la calibración de acuerdo a los auriculares y poder disfrutar una calidad de audio a la altura.

Sí deseas adquirir este equipo y vives en México te recomendamos hacer click aquí para comprar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s