Anuncios

DE LA INSPIRACIÓN A LA CREACIÓN

La serie está inspirada en una pregunta muy simple: Si los bebés pudieran hablar ¿Qué dirían?

Anuncios

REFERENCIAS A SITIOS REALES

En cierto episodio de la serie se muestra una factura de Didi Pickles que revela su dirección en California, 1258 North Highland Avenue, que es la dirección de la oficina de Klasky Csupó (la productora de Rugrats).

Anuncios

UNA ESTRELLA PARA TODA LA VIDA

Los bebés tienen su propia estrella en el paseo de la fama, un reconocimiento que solo series de alta categoría tienen.

Anuncios

GRAN RECONOCIMIENTO

En 1998 el entonces presidente de Nickelodeon afirmó que la serie infantil se había convertido en un fenómeno que era reconocido por grandes y chicos por lo que se podría comparar con Mickey Mouse.

Anuncios

UNA GRAN APORTACIÓN MUSICAL

El vocalista de Devo, Mothersbaugh, escribió el tema musical de la serie. Esto sucedió antes de que el vocalista tuviera hijos por lo que después llegó a tener un significado especial en su familia.

Anuncios

CELEBRIDADES EN LA SERIE

Pat Sajak (ex-meteorólogo) mayormente conocido por el programa Wheel of Fortune, tuvo una aparición en Rugrats.

Pat Sajak on Rugrats by dlee1293847 on DeviantArt
Anuncios

DANDO A LUZ

Elizabeth Daily, quien interpretaba la voz de Tommy Pickles estaba registrando la voz del bebé cuando se encontraba en labor de parto. En una declaración al medio “The Guardian” Elizabeth contó que, estaba en contracciones cuando estaba registrando la voz para un episodio.

Anuncios

EPISODIO PILOTO (PRIMER EPISODIO OFICIAL)

La camisa de Tommy Pickles es de color rojo en el primer episodio posteriormente fue cambiada para que fuera más agradable para el público.

Anuncios

PIONEROS EN LA PANTALLA GRANDE

Rugrats fue la primera Nicktoon en tener una película. En 1998, la película contó con la participación de muchas celebridades como David Spade, Margaret Cho, Whoopi Goldberg y Busta Rhymes, quienes dieron voz a los personajes.

Anuncios

LA “CEREZA EN EL PASTEL” EN LOS SIMPSON

En el estudio de los creadores Arlene Klasky & Gábov Csupó llamado Klasky Csupó fue donde se dio origen al color amarillo de los Simpson ya que en este estudio se hicieron los primeros pilotos de la serie. Después vino la creación de los Rugrats, The Wild Thornberrys y muchos más.

Anuncios

LA TESITURA COMO CLAVE FUNDAMENTAL

Las voces de los bebés fueron en realidad voces femeninas. Esto porque las voces tenían que ser agudas.

Anuncios

BASTANTE CONTENIDO

Son la segunda serie infantil más larga de Nickelodeon con 172 episodios sólo superada por Bob Esponja, el ranking se irá actualizando gracias a los nuevos proyectos de Nickelodeon que están teniendo bastantes apariciones en TV.

Anuncios

EL CREEPY PASTA MÁS FAMOSO DE LA SERIE

Este famoso Creepypasta cuenta que los bebés son un producto de la imaginación de Angélica para no sentirse sola, esto ya fue desmentido con el tiempo debido a la repercusión que tuvo. 

Anuncios

DISFRUTA DE ALGUNAS TEMPORADAS DESDE LA COMODIDAD DE TU HOGAR

TEMPORADA 1

TEMPORADA 2

TEMPORADA 3-4