Anuncios
Anuncios

Como podemos ver en el sitio oficial del New York Times, “Avatar, el último maestro de aire: La sombra de Kyoshi” es uno de los libros que más se están leyendo en la categoría Young Adult Hardcover y el que ha cumplido con el requisito para volverse Best Seller. Es importante señalar que este es el segundo libro de esta historia ya que el primero “Book One” se titula “The Rise Of Kyoshi (Renacer o Resurgir de Kyoshi, en español)”. El creador de esta novela se pronunció al respecto de este gran éxito:

A continuación la sinopsis:

Sinopsis: El lugar de Kyoshi como el verdadero Avatar finalmente se consolidó, pero a un alto costo. Con sus mentores desaparecidos, Kyoshi viaja a través de las Cuatro Naciones, luchando por mantener la paz. Pero mientras su reputación crece, una amenaza misteriosa emerge del Mundo de los Espíritus. Para detenerlo, Kyoshi, Rangi y sus aliados reacios deben unir fuerzas antes de que las Cuatro Naciones sean destruidas irreparablemente. Este emocionante seguimiento continúa el viaje de Kyoshi de una niña de orígenes humildes a la despiadada perseguidora de la justicia que aún temía y admiraba siglos después de convertirse en Avatar.

Anuncios

A continuación unos datos divertidos de los involucrados en esta novela:

  • “Trabajar con Mike DiMartino en RISE OF KYOSHI no solo fue una inmersión profunda en la historia del verso Avatar, sino también una clase magistral en la narración de cuentos. He salido de esto como un mejor escritor de lo que estaba entrando por sus notas y comentarios “.
  • “Bono secreto de trabajar con Mike. Tengo que hacerle preguntas sobre los niveles de poder entre Avatar Kyoshi, Toph y Bumi como el nerd total que soy”
  • “Ahora es el canon oficial que en su juventud Kyoshi una vez tomó a un hombre adulto por el cuello con una mano y lo hizo llorar”
  • “Mientras describía, propuse una subdisciplina de control de la tierra que hizo que todos los que trabajaban en este proyecto me miraran por teléfono en una conferencia telefónica (no está en el libro)”
  • “Como se trataba de una precuela, tuve que ser consciente de establecer precedentes de construcción mundial. Por ejemplo, puedo haber explicado inadvertidamente cómo Zuko tiene su peinado Book One 👀 “
  • “Al igual que el estilo de flexión personal único de Toph se inspira en el Kung Fu Mantis Religiosa del Sur como inspiración, alguien en este libro tiene a Choy Li Fut Kung Fu como la base de su propio estilo de flexión único”.
  • “No fue mi intención, pero una vez que salga #riseofkyoshi, todas mis novelas publicadas tendrán una escena que tiene lugar en un restaurante de dumplings. Sin embargo, lo que sucede en el restaurante es muy diferente “
Anuncios

Ver todo el contenido que hemos publicado para ti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s