Podría ser una maravilla que Keanu Reeves regrese junto con el mismo director de Constantine para ver una secuela ya que es algo que muchos fans han estado esperando durante mucho tiempo.

Francis Lawrence es e nombre del director que nos trajo esta buena película que en su principio no fue bien recibida por la crítica pero con el paso del tiempo ha provocado la inquietud de muchos fans para que este proyecto se retome y se trabaje en la tan esperada entrega. Quienes no tienen un conocimiento de este director y para dejarlo más claro, fue quien nos trajo la película “Soy Leyenda” y la saga de “Los juegos del hambre”. Cabe recalcar que Constantine fue su primer película en la gran pantalla.

Este director nos revela en sus palabras que varios del equipo tienen ganas de llevarla a cabo:

“Creo que todos queremos hacerla. Tuvo el éxito suficiente. Queremos hacer una película responsable, más adulta. Por responsable me refiero a algo que no costará tanto como la original, la cual pensábamos que iba a ser para mayores de 13 años. Hemos trabajado en la secuela un tiempo. Iba a ser complicado dar con la forma de ubicarla. Lo que me gustó de la primera es que era una historia realmente personal, así que pensé que sería un error caer en la pomposidad de lo sobrenatural”.

Pero tenemos un detalle que se debe recordar y para quienes aun no sepan debe darse a conocer y es que el encargado de realmente hacer la película ya que Warner Bros. fue quien informó sería J.J Abrams lo que indicaría muy probablemente que Keanu Reeves no esté en una secuela por tratarse quizás de un reboot del personaje. Tras darse a conocer esto Lawrence añadió lo siguiente:

“La idea de una historia personal era muy interesante y algo muy complicado de sacar adelante. Hemos hablado sobre ello recientemente. Siempre ha estado con nosotros porque amamos la película. Keanu, Akiva y yo hemos hablado sobre ello. Desafortunadamente no recuerdo ni quién tiene los derechos, pero con todo esto de los universos compartidos y con Constantine siendo parte de Vertigo, que es parte de DC, la gente tiene planes para estos universos compartidos”.

Esperemos que el estudio tome una buena decisión a final de cuentas ya que la época que estamos atravesando nos puede dar ese tiempo para que convenzan a los directivos de apostar por una secuela con Reeves.

Te invitamos a ver todo el contenido que estamos publicando haciendo click ¡Aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s