Infinity Train

Cartoon Network Studios estará produciendo la tercera temporada de Infinity Train que se estará estrenando en HBO Max y como hemos venido platicando anteriormente, esta se esta haciendo de producciones animadas tanto para adultos como de otras categorías para competir en grande.

La primer temporada nos habla de la historia de Tulip una jovencita que encuentra un tren con mundos infinitos que van haciendo ingeniarse la forma de volver a casa. En la segunda temporada vemos a Mirror Tulip, un reflejo escapado del mundo espejo. En esta, surgen temas acerca de identidad, amistad y presión de grupo mientras ella y su amiga Jesse están huyendo. La temporada 1 & 2 se encuentran en HBO Max.

“Infinity Train nos lleva a una aventura misteriosa de resolución y crecimiento que nos encanta experimentar” , comenta Billy Web de SVP Original Animation HBO Max. “Estamos encantados de trabajar en este proyecto con Owen para continuar este viaje fantástico y contar una historia clásica sobre la fuerza interior y la determinación de una manera emocionante”.

“¡Estoy realmente emocionado de que los fanáticos vean el libro 3! La historia está vez es…¡No quiero estropear nada, pero definitivamente es algo que los fanáticos van a dar la vuelta!” Con mucho entusiasmo añade Dennis. “Cuando comenzamos a trabajar en Infinity Train, no podría haber imaginado a dónde nos llevaría, pero gracias a nuestra base de fans leales y vocales, podemos continuar en este increíble viaje”.

Te invitamos a ver todo nuestro contenido haciendo click ¡Aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s