Emmys

Batman: La serie animada será remasterizado en Blu-ray

“Heart of Ice” es tal vez el mejor episodio de toda la serie, y no es para menos. Este episodio ganó un premio Emmy, algo que muy pocos shows dedicados a superhéroes pueden presumir. En Febrero de 2002, en el décimo aniversario de Batman: La Serie Animada, se realizaron varias encuestas en el sitio web The World’s Finest para escoger el mejor episodio del show. “Heart of Ice” fue el ganador e inclusive recibió su propio sub sitio con comentarios exclusivos del episodio provistos por Bruce Timm, Paul Dini otras personas encargadas del show.

Mr. Freeze & Nora Fries from Batman The Animated Series episode ...

El impacto de este episodio fue tan grande que su versión de los comics se vio alterada, modificaron algunos aspectos para que su historia de origen fuera igual al episodio. La sinopsis de este episodio dice lo siguiente:

El Sr. Frío, sediento de venganza contra el director ejecutivo que destruyó su vida, empieza a robar diversos equipos de GothCorp. Batman simpatiza con los motivos del Sr. Frío, pero debe impedir que utilice los equipos robados para destruir un edificio lleno de personas inocentes con el fin de llevar a cabo su venganza.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Congelada… Nora dormía en el letargo del frío. Soñaba sumida en él.
Soñaba con Victor. Con el hombre que era, y con el hombre en que sabía que se había convertido. A veces lo oía, oía la voz metálica que perfora al gélido velo de su sueño como un
picahielos. Oía sus maldiciones. Las amenazas que murmuraba. Y cada vez que fallaba la última terapia en la que había estado trabajando, cada vez que las células se negaban a dividirse, y como los soldados en un desfile, cada vez que las mutaciones que había preparado con todo cuidado se empeñaban en permanecer latentes en los genes, oía sus roncos gritos de angustia.

Había sido un proceso gradual, un deshielo de la consciencia que la había transformado en un remedo de algo vivo. Algo que fluía denso y líquido entre el sueño y la memoria, y que podía captar retazo del mundo exterior.
Estaba atrapada, cautiva en una prisión de carne congelada, pero no tenía miedo, el miedo era un sentimiento imposible para su cerebro helado, pero su nueva existencia le ofrecía un trasunto de libertad. Libertad del cuerpo destrozado que había dejado tras de sí el síndrome de Hutington

“Esto funcionará, Nora. Funcionará.”

Victor le hablaba casi todos los días. Abordaba los problemas científicos como si ella fuera su ayudante de laboratorio y le profesaba su amor de un modo que recordaba a los primeros meses de su matrimonio. Pero los recuerdos estaban ya muy lejos y Nora lo sabía. Los detalles se volvían cada vez más borrosos. Hacía tiempo que había comprendido que no era sólo un cuerpo helado, era un recuerdo idealizado, congelado en el tiempo.
¿Era amor aquello? Victor decía que quería salvarla pero cada segundo que pasaba los separaba un poco más.
No, Nora recordaba el amor. Y el amor era cálido.

Colaboraciones

bts

Bruce Tim y Eric Radomski trabajaron en otros proyectos de superheroes algunos de la familia DC y otros de Marvel. En el caso de Bruce Tim, participó en los diseños de Superman: Series y en los diseños de personajes de la Justice League del año 2000.

Supergirl in Superman the Animated Series by ariwolfy on DeviantArt
Supergirl & Batgirl in Batman the Animated Series | Cartoon ...
More evidence that Superman will appear in Supergirl series for ...

Mientras que Radomski colaboró en proyectos como Avengers Assemble, Guardians Of The Galaxy y Ultimate Spider-Man, todas de Marvel.

Marvel's Avengers Assemble - streaming online
SPIDER-GIRL CONOCE A SPIDER-MAN 3 | Ultimate Spiderman Temporada 4 ...
SPIDER-GIRL CONOCE A SPIDER-MAN | Ultimate Spiderman Temporada 4 ...

Origen de Harley Quinn

15 Personajes famosos que seguramente no sabías fueron inspirados ...

Paul Dini, guionista de la serie animada de los Tiny Toons y Batman del Futuro, por decir algunos. Fue quien creó a Harley Quinn, años después sorprendió a todos cuando en una entrevista confesó que se había basado en la personalidad de su amiga la actriz Sorkin Arleen en un papel que desarrolló en una serie de los 80´s llamada “Days of our lives”. Ahora… seguro te preguntas, ¿qué tenía esta mujer que inspiró a un personaje como Harley?… bueno, solo mira estas imágenes de ella en “Days of our lives”.

Welcome to my Patreon! | Enasni Vee on Patreon
Paul_Dini on Twitter: "Happiest of Birthdays to the original ...
10 Personajes legendarios copiados de personas reales

Incluso en el cumpleaños de la actriz, Paul Dini la felicitó en Twitter diciendo: “¡El más feliz de los cumpleaños a la Harley original, Arleen Sorkin!

Cambio de tono

Batman, la serie animada - Ay Ojón

Fox quería que la serie tuviera un tono un poco más ligero, para esto solicitaron a los creadores reducir la trama oscura y los momentos violentos. También se dice que el estreno de la película Batman Forever tuvo que ver en el cambio de nombre de la serie. De cualquier forma, Batman siempre será un éxito mientras tenga a personas que quieran al personaje y no lo usen como excusa para vender.

Te invitamos a ver todo el contenido que estamos compartiendo haciendo click ¡Aquí!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s