Saltar al contenido

Los 8 grandes misterios en la animación

En el mundo de la animación siempre se han desarrollado historias conmovedoras. Historias que nos han despertado la curiosidad sobre si habrá vida en otros planetas, sobre cómo sería la vida con la existencia de universos paralelos o multiversos, sobre el futuro y muchas cosas más. Por eso, traemos aquí unos misterios de caricaturas y películas que nos gustaron tanto.

#1 Los Chicos Galácticos del Barrio (o Chicos del Barrio Galáctico)

gknd

En esta versión vemos una secuencia donde número 1 habla con número 374 acerca del planeta tierra y de cómo terminarlo. Pero descuiden esto solo es hasta hoy un registro por fans. Aunque nos preguntamos si esta versión hubiera tenido éxito en Cartoon Network… jamás lo sabremos.

#2 Los nombres de los padres de Timmy

tmmy

Jamás pudimos conocer los nombres de los padres de Timmy, siempre escuchábamos que los llamaban por Señor y Señora Turner. Cuando intentaban decir sus nombres siempre eran interrumpidos por algún ruido o sonido de auto.

#3 El gorro de Doble D (Ed, Edd & Eddy)

edd

Esta es otra de las cosas que si nos fijamos detalladamente es otro misterio. Edd de la exitosa serie de Ed, Edd & Eddy nos dejó con la incógnita sobre porque siempre usaba ese gorro. Algunos opinan que probablemente Edd era calvo y otros que quizás su look era de trenzas. ¿Qué opinan ustedes?

#4 Los padres de Arnold (Hey Arnold!)

arnold5

Durante tantos años nos hicimos esta pregunta sobre el paradero de los padres de Arnold que ni sus abuelos supieron decir con claridad. Se nos había hecho terrible cómo un chico como Arnold fuera destinado a estar gran parte del tiempo sin la presencia de sus padres. Afortunadamente ese misterio se resuelve tras casi más de 20 años en la película que su creador llamó como “Hey Arnold!: The jungle movie”. Resultó que sus padres había recaído en una “enfermedad del sueño”.

#5 El Genio de la Lámpara era un viajero del tiempo

genio

La historia de Aladdin se remonta demasiados años en el pasado pero el genio de la lámpara siempre hace bromas con referencia al siglo XX. Eso podría significar que viaja en el tiempo y quizás sea más poderoso de lo que el imagina. Puede que si o puede que no ¿Qué opinan ustedes?

#6 Jafar pudo ser más

jafar

Este villano es quien me deja con muchas dudas o formas en que pudo haber logrado su objetivo sin haber hecho todo lo que vimos en la película de Aladdin. Digo, es que si Jafar también tiene magia ¿Por qué no la uso simplemente en Aladdin y obligarlo a dejar a lámpara? De alguna forma la historia tenía que ser contada pero…siempre quedará en que pudo ser mejor.

#7 La explicación de Hiro

H_Cover

Algo que llama mucho la atención en esta película es cuando Hiro (de Big Hero 6) le intenta dar una explicación a la policía este se muestra incrédulo. Al principio pareciera que es comprensible debido a que suena un poco del futuro o ciencia ficción pero toda la historia nos plantea que el “futuro es hoy” por lo cual el oficial debió creerle si ya era conocida la idea de nuevas tecnologías.

#8 ¿Que misterio escondia la Bestia?

bestia

Al principio de “La Bella & La Bestia” nos comienzan a describir quien es La Bestia y como vive y un lugar que aparentemente no se tiene conocimiento alguno. Que era un príncipe rico y gente a su cargo antes de haber sido maldecido. Entonces aquí como es que no se tenía conocimiento sobre él y a la vez como sabrían de su maldición.

Déjanos tu opinión los vamos a leer y síguenos en nuestras redes sociales yo soy el Detective A.P nos vemos en el siguiente post.

Twitter: @ParkAnimations

Instagram: @AnimationsPark @detective_a.p

Si te gustó el contenido te invitamos a leernos más en http://www.animations-park.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: