The Flash: basada en Flashpoint

Quien esta al frente de esta película es Andy Muschietti (así es, el mismo que hizo IT chapter I y II ) y nos confirma que la próxima película en desarrollo de DC Cómics en Alianza con Warner Bros estará basada en el cómic «Flashpoint» una noticia muy buena para la comunidad. Aunque habrán algunos cambios esperamos muchos que esta entrega aunque se ha visto afectada por inseguridades en Warner y DC se espera que puedan remediar el los huecos argumentales que han ido dejando (a excepción de Wonder Woman, está muy bien escrita y hecha).

the-flash-movie-ezra-miller-flashpoint

¿De qué tratará esta entrega?

Bueno como no quisiéramos hacerles spoilers aquellos que no están muy apegados a los cómics o que ya tienen una idea de que tratará aquí les dejamos un trailer de la versión animada que salió años atrás y que les recomendamos ver, Flashpoint Paradox:

 

¿Por qué Andy Muschietti está interesado en The Flash?

El director comentó para Fandango que :

«Lo que le cautivó acerca de Flash es el drama humano que contiene. Los sentimientos y las emociones humanas que se presentan en este drama. También será divertido. no puedo prometer ciertos elementos de horror pero, es realmente una hermosa historia humana.»

portadatheflash-1-600x400

¿Cuándo se estrena?

Ya tenemos fecha para el estreno de esta película y es en 1 de julio de 2022 y es el mismo año en que tendremos a Aquaman 2 que aún no se confirma el nombre de la cinta. En lo personal me parece que DC tiene mejores historias y mejores villanos para darle el peso necesario a sus películas Live Action pero confiamos que harán un excelente trabajo.

 

¡Déjanos tu opinión en la caja de comentarios estamos atentos!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s