Curiosidades Series

Todo lo que tienes que saber sobre la nueva serie animada de Harley Quinn

Desde que comenzamos a compartir contenido de Harley Quinn nos llegaron muchas preguntas sobre donde podrían ver la serie, aquí te dejaremos una breve sinopsis y diferentes paginas para ver este contenido.

Resultado de imagen para serie animada de harley quinn

La serie pertenece al nuevo servicio de streaming de Warner Bros llamado “Dc Universe” este es una especie de Netflix pero solo tiene contenido de DC COMICS. Este servicio solo esta disponible en Estados Unidos por lo tanto el resto de países deben esperar a que la serie salga en paginas dedicadas a subir contenido pirata. Aquí te dejamos una sinopsis de la serie:

“Harley Quinn (la serie) sigue las aventuras de Harley luego de su rompimiento con el Joker y se las tiene que arreglar en esta nueva comedia animada para adultos. Con la ayuda de Poison Ivy y un equipo de desertores de DC muy diverso, Harley trata de ganar un asiento en la mesa más grande los villanos: Legión del Mal”.

Imagen relacionada

Los involucrados en la serie comentaron recientemente que veremos un romance entre Harley y Poison Ivy pero tendremos que esperar. Todos los viernes se estrena un nuevo episodio de la serie y actualmente estamos en el cuarto episodio. La pagina más confiable a mi gusto para ver esta serie es SERIES DE SUPERHEROES. Si tienen preguntas sobre la serie pueden preguntarnos mediante TWITTER.

Si quieres ver más contenido web de Animations Park no te olvides de darle click aquí y seguirnos en todas las redes sociales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: