Saltar al contenido

#Rumor – Nueva serie de “Drake y Josh”

Esta información viene directamente de la revista PEOPLE, Drake Bell bromeó sobre el resurgimiento de la serie en la alfombra roja de los premios iHeartRadio, el actor dijo lo siguiente:
“Estamos trabajando en algo, estoy emocionado. Creo que tenemos una gran idea “.
102910_696063
“Sabíamos que si alguna vez volvíamos, tenía que ser algo genial. Estoy emocionado de ver lo que piensan los fanáticos “.
drake-y-josh-se-reconciliar_Cp5Q4q8-jpg_604x0
Por último, Drake Bell habló sobre Josh Peck:
“Nos conocemos desde hace mucho tiempo, y realmente, una vez en la vida en esta industria trabajas con alguien y haces clic así”, dijo. “Tiene un ingenio cómico increíble y una sincronización increíble, es muy inteligente y nos llevamos bien. Así que creo que todo va de la misma manera “.
¿Por qué se comenzó a hablar de esto?… debido a que se compartió una imagen donde se mira a Drake Bell y Josh Peck fuera de las oficinas de VIACOM (dueña de los derechos de la serie), tomando en cuenta que VIACOM está regresando series como Rugrats, Invader Zim, Clarissa (todavía está en planificación) y recientemente se confirmó que regresa All That con todo su elenco, el mensaje es claro, Nickelodeon quiere regresar con toda la audiencia que perdió debido a sus pésimas decisiones… entonces la oportunidad de volver a ver esta serie es posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: