Saltar al contenido

ESTRENOS 2019

¡Feliz Año Nuevo Amigos!

Esperamos que se encuentren muy bien y que este nuevo año tengan muchas ganas de ir al cine y de disfrutar lo nuevo y más esperado que se acerca para el mundo del entretenimiento. Por eso, en esta ocasión les traemos lo más esperado del cine a este 2019 (Las fechas son para méxico):

Dragon Ball Super : BROLY (11 de enero)

dbs

Después de disputarse el Torneo de la Fuerza, la Tierra se encuentra en paz. Goku al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes, continúa entrenando para volverse más fuerte. Pero un día, Freezer aparece en la Tierra con un misterioso saiyajin llamado Broly, el cuál enfrenta a Goku y Vegeta. La primera parte de esta película está basada en el manga Dragon Ball Minus, el cual cuenta el origen de Goku y cómo llegó a la Tierra

Como entrenar a tu dragon 3  (1 de febrero)

ntd

A medida que Hipo cumple su sueño de crear una pacífica utopía de dragones y Vikingos, el descubrimiento de “Chimuelo” al encontrar una compañera indomable y elusiva, lo hace alejarse. En Berk, se ve puesto a prueba el liderazgo de Hipo como jefe de la aldea, y tanto dragón como jinete deberán tomar decisiones imposibles para salvar a los de su clase.

Glass (18 de enero)

gls

Night Shyamalan une la narrativa de dos de sus historias originales -El protegido, de 2000, de Touchstone Pictures; y Fragmentado, de 2016, de Universal- en un explosivo y nuevo thriller: GLASS. De El protegido, Bruce Willis regresa como David Dunn y Samuel L. Jackson como Elijah Price, también conocido por su seudónimo: Mr. Glass. Se suman James McAvoy de Fragmentado, que retoma su papel de Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy como Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

El príncipe encantador (11 de enero)

Epc

Cuenta la inusual historia del Prínicpe Encantador Philippe, quien tiene una maldición que lo hace irresistible para cada doncella del reino y su búsqueda del amor verdadero. Para ello, emprende una gran aventura en compañía de un pícaro extraño llamado Lenny que, sin saberlo Encantador, en realidad, es Lenore, la única mujer en la Tierra inmune a su hechizo.

Battle Angel : La ultima guerrera (14 de febrero)

ali

Los realizadores visionarios James Cameron (AVATAR) y Robert Rodriguez (SIN CITY) crean una heroína original y revolucionaria en BATTLE ANGEL: LA ÚLTIMA GUERRERA, una historia de esperanza, amor y empoderamiento, cargada de acción. Situada varios siglos en el futuro, la abandonada cíborg Alita (Rosa Salazar) es encontrada en el vertedero de Iron City por Ido (Christoph Waltz), un ciber-doctor compasivo quien se la lleva inconsciente a su clínica. Cuando Alita se despierta no tiene recuerdo alguno de quien es, y ni siquiera reconoce el mundo en el que se encuentra.

The lego movie 2: second part (La Gran Aventura Lego 2) (14 de febrero)

mul

Han pasado cinco años desde que todo era increíble y ahora los ciudadanos enfrentan una nueva gran amenaza: invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior que destruyen todo con mucha mayor rapidez de lo que pueden reconstruirlo.

 

Shazam (5 de abril)

max

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, sólo se requiere de un poco de magia para hacerlo salir. En el caso de Billy Batson (Angel), basta con gritar una palabra: ¡SHAZAM!, para que el astuto chico huérfano de 14 años se convierta en el superhéroe adulto Shazam (Levi), gracias a los poderes un antiguo hechicero. Con el corazón de un niño… pero en un cuerpo con gran musculatura, Shazam se explaya en su versión adulta y hace todo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos!

Avengers 4 “Endgame” (No creemos que se llame así)(26 de abril)

5c1

Tras la culminación de 22 películas interconectadas, la cuarta entrega de la saga de Vengadores atraerá a las audiencias a presenciar el punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros queridos héroes entenderán realmente cuán frágil es esta realidad y los sacrificios que deben hacerse para defenderla.

Capitan Marvel (8 de marzo)

0oi

 

Ambientada en la década de 1990, Capitana Marvel sigue a Carol Danvers, ex piloto de combate de la Fuerza Aérea de los EE. UU., mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos de la galaxia y se une a Fuerza Estelar, un equipo militar de élite Kree, antes de regresar a casa con nuevas preguntas sobre su pasado e identidad cuando la Tierra está atrapada en el centro de un conflicto intergaláctico entre dos mundos alienígenas, los Kree y los Skrull.

The Lion King (verano 2019)

154

El Rey León se desarrolla en la sabana africana donde ha nacido el futuro rey, Simba, quien idolatra a su padre, Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes.

Toy Story 4 (Verano)

To

Nuevamente llegan nuestros personajes favoritos quienes gracias a ellos el universo pixar comenzó. Buzzz y Woody y sus demás compañeros se involucrarán en una nueva aventura para diferenciar en esta ocasión, lo que es un juguete y lo que no.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: