Hace tiempo se compartió la lista de películas preseleccionadas para la categoría de “Mejor película animada” en los Oscars y en vista de los mensajes que nos enviaban preguntando quienes estaban nominados aparte de “Teen titans Go!: la película” decidimos hacer una pequeña lista de los nominados con sus diferentes críticas y sinopsis.

Tiene que quedar claro que estos preseleccionados son escogidos por ciertas personas pero los estudios también tienen que ver, ellos envían películas que piensan que tienen posibilidades de conseguir una nominación (por ejemplo: Warner bros probó suerte con Teen titans y Sony con Spider-man), aquí te dejamos la lista de las 25 películas:

“Ana y Bruno”
“Dr. Seuss’ The Grinch”
“Early Man”
“Fireworks”
“Have a Nice Day”
“Hotel Transylvania 3: Summer Vacation”
“Incredibles 2”
“Isle of Dogs”
“The Laws of the Universe – Part I”
“Liz and the Blue Bird”
“Lu over the Wall”
“MFKZ”
“Maquia: When the Promised Flower Blooms”
“Mirai”
“The Night Is Short, Walk on Girl”
“On Happiness Road”
“Ralph Breaks the Internet”
“Ruben Brandt, Collector”
“Sgt. Stubby: An American Hero”
“Sherlock Gnomes”
“Smallfoot”
“Spider-Man: Into the Spider-Verse”
“Tall Tales”
“Teen Titans Go! To the Movies”
“Tito and the Birds”

Películas que podrían pasar el primer filtro para la nominación: 

Tito and the Birds

SEQ_07_CENA_40_001_STILL-2x-00120_HD_RGB

Sinopsis:
Se centra en la vida de Tito, un chico de 10 años que tiene la misión de salvar al mundo de una epidemia que hace que la gente enferme cuando tiene miedo.

Críticas

Captura de pantalla (11353)Captura de pantalla (11354)

Teen Titans GO! LA PELÍCULA 

Teen-Titan-movie-still

Sinopsis:
Cuando los Jóvenes Titanes se enteran de que otros superhéroes de DC han realizado sus propias películas, estos buscaran encontrar en un viaje épico un director perfecto para su debut en la gran pantalla, pero un viejo enemigo tiene otras ideas planeadas para ellos.

Críticas 

Captura de pantalla (11355)Captura de pantalla (11356)

Spider-Man: Into the Spider-Verse

_101921945_stylecut.jpg

Sinopsis:
“Spider-Man: Un Nuevo Universo” presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y a las ilimitadas posibilidades del nuevo universo de Spider-Man, donde más de uno puede llevar máscara. Película escrita y producida por Phil Lord y Chris Miller, responsables de “La LEGO Película”.

SmallFoot

smallfoot-final.jpg

Sinopsis:
“Smallfoot” da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía: un ser humano. La noticia de este “humano” le trae la fama y la oportunidad de conseguir a la chica de sus sueños. Asimismo, provoca una conmoción en la sencilla comunidad de Yetis al preguntarse qué otras cosas pueden existir más allá de su aldea nevada.

Críticas 

Captura de pantalla (11357)Captura de pantalla (11358)

Ralph Breaks the Internet

ralph (1).jpg

Sinopsis:
“Ralph rompe Internet” sale de los recreativos, y se adentra en el mundo inexplorado, expansivo y emocionante de Internet. Averiguaremos si sobrevive al poder de demolición de Ralph. Ralph (voz de John C. Reilly), el malo de los videojuegos y su compañera Vanellope von Schweetz (voz de Sarah Silverman) tendrán que jugárselo todo viajando por las redes en busca de una pieza de repuesto que salve Sugar Rush, el videojuego de Vanellope.

Ruben Brandt, Collector

rubenbrandtcollector_a

Sinopsis:
El psicoterapeuta Ruben Brandt sufre pesadillas violentas inspiradas en 13 obras de arte famosas, incluidas “Retrato del cartero Joseph Roulin” de Van Gogh, la “Venus of Urbino” de Tiziano y “Mujer con libro” de Picasso. Cuatro de sus pacientes, que son ladrones expertos, se ofrecen para robar las obras, ya que creen que una vez que las posea desaparecerán las pesadillas. Él acepta el plan y ellos se cuelan en museos y galerías de arte de todo el mundo. Brandt se convierte en “El colector”, uno de los criminales más buscados.

Críticas 

Captura de pantalla (11359).png

Isle of Dogs (#Contendiente)

1524220766_039920_1524220881_noticia_normal.jpg

Sinopsis:
Después de que todas las mascotas caninas de Megasaki City sean exiliadas a una isla que es un vertedero, un niño de 12 años emprende un viaje para buscar a su perro extraviado.

Críticas

Captura de pantalla (11360)Captura de pantalla (11361)

Mirai (#Contendiente)

mirai_hosuda

Sinopsis:
Kun, un niño mimado y consentido de cuatro años al que sus padres dejan de prestar atención cuando nace su hermana Mirai, empieza a sufrir situaciones en casa que nunca había vivido. Pero entonces, la versión adolescente de su hermana viaja en el tiempo desde el futuro para vivir junto a Kun una aventura extraordinaria más allá de lo imaginable.

Críticas

Captura de pantalla (11362)Captura de pantalla (11363)

Incredibles 2 (#Contendiente)

incredibles-21.jpg

Sinopsis
Secuela de “Los increíbles”. Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida “normal” con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo.

Críticas

Captura de pantalla (11364)Captura de pantalla (11365)

¿Quién será el ganador?  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s