Nickelodeon no tiene planes para otra temporada de ¡Hey Arnold!

Oyearnoldfeature1

Nuestra primera noticia para la página Web de Animations Park es realmente triste. Jim Lang (compositor de ¡Hey Arnold!) asistió a una entrevista a “The Tunes/ Toons Podcast” un espectáculo dedicado a todo lo relacionado con el anime, la música y la vida,  en esta entrevista reveló que “¡Hey Arnold!: The Jungle Movie” recibió buenas calificaciones de los espectadores actuales de la cadena cuando la película se emitió durante el día de Acción de Gracias de 2017.

Sin embargo, la película no fue vista por la mayoría de los niños en la demostración principal de Nickelodeon como se esperaba. Esto llevó a la cadena a pensar que el programa no funcionará con la audiencia actual. Nickelodeon lamentablemente no tiene planes actuales de hacer una sexta temporada de Hey Arnold.

¡No todo está perdido!  la buena noticia es que Jim también reveló que actualmente se está negociando una sexta temporada para servicios de streaming como Amazon, Netflix y Apple. Algo que podría darnos esperanza es que Viacom quiere competir a las iniciativas de Netflix cuando adquirió los derechos de Pinky Malinky de Nickelodeon, y los MTV Studios que hace poco anunciaron que volverán con su viejo contenido como Daria (titulada Daria & Jodie ), Made , Aeon Flux y The Real World.

Fuente: Entrevista a Jim Lang