La película de Mario bros se estrenará en 2022

Published on

in

Información directa de Variety… anunció que la película ya inició producción  de manos de Nintendo e Illumination Entertainment, Chris Meledandri (Despicable Me, The Grinch) comentó que es un proyecto prioritario para el estudio, es el más ambicioso y difícil de todos sus trabajos.

1517536343_558776_1517537095_gigante_normal.jpg

Miyamoto esté involucrado en el proyecto refleja que la película será fiel a lo que hemos visto en los videojuegos, para evitar lo ocurrido con el live action de 1993.

Deja un comentario


Hey!

En Animations Park, no solo compartimos noticias frescas del mundo de la animación y la música, sino que celebramos la conexión entre lo visual y lo auditivo. Cada pieza que creamos es un homenaje a la innovación, con un toque personal que refleja nuestra misión: entretener, inspirar y unir a una comunidad que vibra con la misma energía. 🚀


Únete al Club

No te pierdas de nada suscribiéndotelas a nuestro newsletter.




Sitios de interés